Guía imprescindible para encontrar el abrigo perfecto

Guía imprescindible para encontrar el abrigo perfecto

Las temperaturas ya han descendido, y los abrigos resultan un aliado necesario contra el frío que viene. Lo ideal es buscar aquellos que sean tendencia, claro está, pero también es importante que que cumplan y efectivamente nos abriguen. El abrigo de Diane Kruger en la imagen de arriba parece ser de esos, y nos encanta, pero hay mucho más en la oferta de las diversas marcas.

Hagamos un repaso y tú quedáte con el estilo que mejor te parezca.

De H&M y Mango a Zara, Massimo Dutti, Cos, Sfera, entremos en calor con algunas propuestas.

1. Abrigo a cuadros

Este abrigo de H&M en mezcla de lana con cierre de botones está forrado, lo que lo convierte en una opción ideal a considerar. Marrón y negro, de corte largo y apariencia ligera, puedes encontrar este abrigo por 149 euros pinchando aquí

2. Plumífero

Zara pone a nuestra disposición este plumífero corto que, además de ser muy calentito, tiene sus sorpresas. Relleno de pluma y plumón, el cuello es ajustable y alto, para las que no sean muy fan de las bufandas o fulares. Además, tiene capucha oculta y bolsillos laterales en la costura interior. Por 49,95 tienes este plumífero en la web de Zara.

3. Chaqueta acolchada

Una de lass últimas novedades de Massimo Dutti, y de las más interesantes. Por 89,95, nos llevamos dos chaquetas al precio de una. ¿El truco? Es reversible. Con dos tonalidades distintas de marrón, cuando te aburras de una puedas pasar a la otra. Pincha aquí para conseguir este abrigo dual

4. Trenka

En Sfera por 47,95, esta trenka marrón con aplique de pelo ha sido rebajada y está disponible también en gris. Para aquellas que lleven mejor el frío y quieran un toque más clásico y semiformal, esta oportunidad no se puede desperdiciar. Pincha aquí si quieres esta trenka para el siglo XXI que es a la vez clásica y nueva.

5. Abrigo de lana

De color azul marino oscuro, este abrigo largo de lana va literalmente con cualquier cosa. Forrado completo, con mezcla de algodón, es amplio y cómodo, y nadie pondrá en duda si pasas frío (no). Disponible por 250 euros en la web de COS.

6. Abrigo con interior de borreguito

Volviendo a un estilo más moderno, encontramos en Mango este abrigo por 99,99. Oferta exclusiva online de Mango, el efecto piel junto al cuello de solapa y el diseño largo forman un conjunto que dificilmente pasará de moda.

Se acerca el invierno, que nos pille prepadas.

MYRIAM MARTÍNEZ

Noticias Relacionadas

Llega la nueva generación: así es Ishana Night Shyamalan y su nuevo proyecto

People & Trends

Parece que a M. Night Shyamalan le ha salido competencia en su propia casa. Y es que una de sus cuatro hijas, Ishana Night Shyamalan…

+

Rigoberta Bandini y el deseo de ser perra

People & Trends

El ser humano ha utilizado históricamente al resto de animales para inventar un catálogo de insultos que el tiempo (afortunadamente) va convirtiendo en obsoletos. La…

+

Elsa Pataky, historia de una actriz

Galerías

Ella es Elsa Lafuente Medianu, nacida en Madrid el 18 de julio de 1976. Ella es Elsa Pataky, un icono cuya trayectoria repasamos en esta…

+

Víctor Clavijo pone voz a lo que está pasando con la Sanidad en Madrid

People & Trends

Pides cita con tu médico de cabecera y la primera opción es en 2-3 semanas. Pides cita para el pediatra de tus hijos y no…

+

María Pombo, secretos de una influencer

Galerías

Ella es María Pombo, influencer de altísimo voltaje que ha traspasado las fronteras de Instagram hasta llegar al ¡HOLA! y Netflix. Católica, de derechas y…

+