Malena Costa o cómo celebrar desnuda 200k en Instagram

Malena Costa o cómo celebrar desnuda 200k en Instagram

Llegar a 200.000 seguidores en Instagram no es moco de pavo; y es lo que acaba de ocurrirle a Malena Costa, que está la mar de contenta. ¿Para celebrarlo? Hay a quien le da por cantar y bailar, como a Paula Echevarría, y hay a quien le da por desnudarse, como a Paco León.

De esta última opción es también la novia de Mario Suárez, que ha elegido una foto en la que aparece tal y como su madre la trajo al mundo para ilustrar la felicidad que le produce tener esta legión de fans apoyando cada uno de sus pasos en las redes sociales.

“MILLONES DE GRACIAS A ESOS 200.000 seguidores!!!! Tenía reservada esta foto para celebrar este gran día! Gracias por vuestro apoyo. Os mando un abrazo muy grande!!!!”, escribía en Instagram junto a la imagen en cuestión.

malena-costa

De haber posado a día de hoy como en esta foto que ahora comparte, Malena ya luciría algo de tripita. Y es que cada vez se le va notando más su embarazo.

Así lo demostraba recientemente en el estadio del Watford, donde acudió para apoyar a Mario en su debut en la Premier con su nuevo equipo

Hace dos semanas se conocía el nuevo fichaje del futbolista por el equipo inglés y la pareja dejaba Florencia (Mario era jugador de la Fiorentina) para poner rumbo a Inglaterra.

Una vez más gracias a las redes sociales (tan importantes en la vida de una celebrity), Malena dejaba ver cómo estaba siendo su adaptación a su nueva vida inglesa, compartiendo imágenes de los primeros días en Londres.

malena-costa-y-mario-suarez

Y lo cierto es que, a juzgar por estas instantáneas, parece que no les va nada mal. Son felices y tienen un prometedor futuro por delante: nuevos proyectos profesionales, bebé a la vista y boda (y así es la foto con la que anunciaron su compromiso).

De todo ello serán testigos los 200.000 seguidores de Malena en Instagram.

Fotos: Instagram

Noticias Relacionadas

Marta Sánchez, sexy y provocativa en su última sesión de fotos

People & Trends

Hace unos días subía unos grados las ya de por sí altas temperaturas con una foto en bikini, y ahora ha decidido echar el resto…

+

Jorge Ponce y Candela Peña tienen algo que decir de Will Smith

People & Trends

El huracán Smith ha arrasado a los Oscar, quien sabe si para siempre, y ha fagocitado la información global durante las últimas horas. Expertos de…

+

Para leer en la piscina / Un amor

People & Trends

También está ese verano amarillo de la España interior, el calor furioso de los mediodías, silencio y moscas a la hora de la siesta, arrullo…

+

Madrid 2020: el nuevo Rastro

People & Trends

El nuevo Rastro mantiene la esencia del viejo Rastro, las horas de luz sobre la acera donde descansan sillas desvencijadas, arqueología de tiempos recientes, el…

+

Hugh Grant, instigador del genial troleo a Boris Johnson con música de ‘Benny Hill’

People & Trends

La dimisión del Primer Ministro británico Boris Johnson debía ocupar la zona principal de los medios de todo el mundo. Una noticia de impacto que…

+