Ya habrá tiempo de salir: 5 ideas de moda para quedarte en casa con estilo

Ya habrá tiempo de salir: 5 ideas de moda para quedarte en casa con estilo

Se lleva quedarse en casa. Por responsabilidad, por solidaridad con el resto de personas con las que compartimos comunidad, sobre todo las más débiles, y con las trabajadoras y los trabajadores de los servicios sanitarios que, estos días, se encuentran en un punto crítico debido al coronavirus. Y por nosotras mismas, pero también por el mundo. Porque ya habrá tiempo de salir a celebrar.

Eso no significa que haya que dejar de seguir unas rutinas, que haya que renunciar a tener un centro. Ni, por supuesto, descuidar nuestro autocuidado e imagen personal (de hecho, tal vez sea el momento de dedicarnos, al fin, más tiempo).

En apoyo al hashtag #yomequedoencasa, en este artículo hemos seleccionado algunas ideas de moda que te ayudarán a sobrellevar la cuarentena con estilo. Y también con filosofía y mucho sentido del humor, algo infinitamente necesario en estos tiempos de incertidumbre.

ADEMÁS: #Yomequedoencasa: 10 compras online de Zara o H&M para 10 tendencias

Hay algunas prendas clave para crear un look hogareño cien por cien confortable a la vez que bonito. Así, te sentirás agusto.

Si nos fijamos en la ropa interior, se nos vienen a la mente, por un lado, los culottes básicos (en la foto de portada) para combinar con camisas estampadas anudadas a la cintura, jerséis de tacto suave o sudaderas oversize. Y, por otro, las piezas algo más lenceras como pueden ser las braguitas de algodón (en la imagen que viene a continuación) con slip top.

ADEMÁS: El ‘estilo Kate Moss’ sigue siendo tendencia

ya-habra-tiempo-de-salir:-5-ideas-de-moda-para-quedarte-en-casa-con-estilo

Y por qué no darle un toque de brillo a tu estilismo de quedarte en casa. La fantasía siempre ayuda a la realidad. 

ADEMÁS: ¿Y qué hay del semirrecogido?

¿Más opciones? Una bata de satén que te haga sentir como una diva de Hollywood. O… mejor haz click en la galería de arriba para inspirarte.

Noticias Relacionadas

El Gobierno defiende la serie de Pedro Sánchez

People & Trends

Era cuestión de tiempo. El perfil cinematográfico de Pedro Sánchez tenía que salir a flote en algún momento y ese momento es ahora. De la…

+

10 frases míticas para consolar a tu amiga tras una ruptura

People & Trends

Un buena amiga ha de estar siempre tanto para la bueno como para lo malo. ¿Y qué es lo peor que le puede pasar a tu…

+

La gran mentira sobre Álvaro Morte

People & Trends

Álvaro Morte, le pese a quien le pese, pasará a la historia como El Profesor, tras su glorioso papel en La Casa de Papel.  Curiosamente, en la Wikipedia…

+

“Está desolada” asegura una íntima amiga de Letizia sobre el polémico vídeo

People & Trends

Habla una de las íntimas amigas de la reina Letizia, la consultora política Imma Aguilar, a propósito del polémico vídeo en el que la Reina parece…

+

¿Eres capaz de encontrar las 41 películas escondidas en este dibujo?

People & Trends

¿Aburridos en la cuarentena? ¿Mucho tiempo por delante sin nada que hacer? ¿Te falta catálogo en Netflix para echar las horas? La tuitera uruguaya @Andal13…

+