Dani Oviedo (Gemeliers) y un grave accidente

Dani Oviedo (Gemeliers) y un grave accidente

Sevilla fue el escenario de un trágico accidente de coche el pasado lunes, 28 de febrero, en el que fallecía una joven de 16 años.

La tragedia, ya de por sí dura de asumir, tomaba mayor relevancia cuando las informaciones que iban apareciendo sobre el sucesos, apuntaban a que Dani Oviedo, uno de los Gemeliers, iba en el vehículo. 

Ha sido en Sálvame donde han dado todos los detalles de un accidente que deja más sombras que luces y que implicó, según han contado en el programa de Telecinco, varias irregularidades.

ADEMÁS: ¿Reconoces a estos famosos y famosas sin verles la cara?

Fue Sergi Ferré quien se trasladó hasta el lugar de los hechos, una rotonda en la capital hispalense, para narrar lo ocurrido el pasado lunes. Según información del periodista, el conductor del vehículo, de 22 años, habría dado positivo en el control de alcoholemia, motivo por el que fue inmediatamente detenido, aunque ya ha sido puesto en libertado con cargos.

El propio Sergi Ferré informaba que la joven fallecida podría haber ido en el asiento del copiloto, sin el cinturón de seguridad y sentada sobre otra persona. Cuando el vehículo impactó con una farola, el choque resultó fatal para la joven de 16 años.

Por su parte, Miguel Frigenti es quien confirma la presencia de Dani Oviedo en el vehículo accidentado. Jesús Oviedo, su hermano, no subiría al coche porque habría abandonado antes, en compañía de su pareja, la discoteca de la que salieron antes del accidente.

El periodista, tras hablar con Dani Oviedo, asegura que “está muy afectado” y que “no saben nada del conductor”. 

Por su parte, Carmen Borrego habría hablado con Juan Carlos, hermano mayor de Dani y Jesús, quien ha reseñado la inocencia de su hermano, asegurando que su presencia en el coche estaba justificada por ir a un hotel “que estaba 200 metros“.

Con respecto a la menor fallecida, Juan Carlos Oviedo asegura que Dani “no sabía que la chica era menor“, alegando que sus hermanos son “muy buenos y sentimentales” y pidiendo a los presentes que traten el asunto con “cuidado”. En fin.

ADEMÁS: Famosos que han fallecido en febrero de 2022

Noticias Relacionadas

Confesiones de Pedro Piqueras (con Raquel Mosquera al fondo)

People & Trends

Hubo un tiempo, que parece la Prehistoria, en que el Informativo de Telecinco comenzaba justo después de una maratoniana jornada de cinco horas de Sálvame.  Sí,…

+

¿Quién es Payasín maquillado y quién es Payasín sin maquillar?

Series & Cine

De profesión, payaso. Al viejo estilo. De los que dan tartazos en la cara. Con un punto de payaso diabólico de película de miedo y…

+

¿Qué le ha pasado a Carlos Lozano?

Series & Cine

¿Qué le ha pasado a Carlos Lozano? Es la pregunta que se hizo todo el mundo cuando el presentador apareció este miércoles en 'Sálvame'.  Con…

+