Vuelve el niño ciervo

Vuelve el niño ciervo

Más de 60 millones de personas quedaron completamente subyugadas a la historia de Sweet Tooth: El niño ciervo en sólo cuatro semanas, lo que hace que nos resulte extraño que Netflix haya tardado casi dos años en contarnos cómo sigue la historia.

Basado en el cómic homónimo de Jeff Lemire, la serie sigue a Gus un joven chico que, al igual que otros tantos niños de su edad, nació como híbrido entre humano y animal. Algo que le coloca una diana ya que, para algunos, fue causante de la gran pandemia que diezmó a la humanidad.

Pero la espera está a punto de terminar, ya que la nueva tanda de episodios llegará a Netflix el próximo 27 de abril. Y para abrir boca, aquí va el tráiler:

¿De qué va la nueva temporada de ‘Sweet Tooth: El niño ciervo’?

Antes de contarte de qué va la nueva temporada de la serie, vamos a ponernos en situación. La primera temporada, estrenada el 4 de junio de 2021, nos presentaba un mundo asolado por ‘El Gran Colapso’, una pandemia que diezmó la población del planeta y que coincidió en el tiempo con la aparición de bebés híbridos nacidos parte humanos y parte animales. Sin saber si los híbridos son la causa o el resultado del virus, muchos humanos les temen y los cazan.

En este contexto nos encontramos con Gus (Christian Convery), un niño mitad humano mitad ciervo que ha vivido aislado con su padre en una cabaña en el bosque hasta que muere. Decidido a salvarse, comienza un solitario viaje donde encuentra a Tommy Jepperd (Nonso Anozie), con quien decide viajar por toda América en busca de respuestas sobre los orígenes de Gus y el pasado de Jepperd.

Y ahora sí, vamos a hablarte sobre la segunda temporada. Una nueva ola del virus mortal que ha asolado a la humanidad vuelve a amenezar el palneta y Gus y sus compañeros híbridos caen en manos del general Abbot (Neil Sandilands) y los últimos hombres que quieren usarlos para encontrar una cura.

El encargado de realizar experimentos con los niños híbridos es Aditya Singh (Adeel Akhtar), que también está cautivo y tiene prisa por salvar a su esposa infectada Rani (Aliza Vellani).

Para proteger a sus amigos, Gus acepta ayudar al doctor Singh, iniciando un oscuro viaje a sus orígenes y al papel que desempeñó su madre Pajarita (Amy Seimetz) en los eventos que rodean el Gran Colapso.

Por otro lado, Tommy Jepperd y Aimee Eden (Dania Ramirez ) hacen equipo para liberar a los híbridos, pero su asociación se pondrá a prueba cuando los secretos de Jepperd salen a la luz.

Noticias Relacionadas

La versión teatral de ‘Stranger Things’

Series & Cine

Hace siete años conocíamos a Once, una niña con poderes sobrenaturales que se escapa de un laboratorio conociendo a Mike y sus amigos. Casi al…

+

‘Der Gryphon’: la superproducción fantástica venida de Alemania

Series & Cine

Netflix puso de moda las series alemanas gracias a su exitosa Dark y precisamente los productores de esta ficción han creado un nuevo éxito que…

+

¿Reconoces a estas estrellas del cine cuando eran jóvenes?

People & Trends

¿Echar la vista atrás es bueno a veces? (Uuuuhhhh). Según dónde miremos. En el caso de algunos famosos, curiosamente, el tiempo ha sido generoso con…

+