10 peinados veraniegos para melenas medias y cortas

10 peinados veraniegos para melenas medias y cortas

Con la llegada de las altas temperaturas, son muchas las mujeres que deciden cambiar de look y cortar su melena para no pasar calor. Una opción fresca y acertada que además de aportar un toque distinto a nuestra imagen, puede ser perfecto para experimentar con nuevas tendencias y peinados. Porque una melena corta no es sinónimo de monotonía, sino todo lo contrario. 

Y te lo podemos demostrar. La melena midi es una de las tendencias de la temporada y perfecta si buscas un look cómodo y rápido para el estío. 

peinados-para-melenas-medias-y-cortas-

ADEMÁS: 20 peinados de famosas fáciles de hacer

Las horquillas, las trenzas o los lazos pueden ser los aliados idóneos para crear bonitos peinados, muy cómodos para ir a la playa o a la piscina y estar ideal sin pasar calor. Toma buena nota de los numerosos peinados que puedes hacer con una melena corta y atrévete a variar de look. ¡Te encantará!

Peinados para melenas medias y cortas

A menudo pensamos que la melena corta no permite hacer peinados elaborados u originales. No es necesario tener una melena muy larga para variar tu estilo. Tan sólo necesitas un poco de inspiración y aprender a hacer algunos peinados sencillos con los que puedas variar tu look. Echa un vistazo a la galería superior y coge ideas para crear nuevos peinados. 

peinados-para-melenas-cortas:-inspirate-

ADEMÁS: 10 maneras de llevar una cinta de pelo: sé la más original

Puedes usarlos tanto para el día a día como para una ocasión especial. Añade accesorios como pañuelos, cintas u horquillas con pedrería para dar un toque más elegante y fiestero a tu pelo. Apuesta por las trenzas. Nunca pasan de moda, sientan fenomenal y son muy fáciles de hacer. Prueba a dar color a tu melena con reflejos sutiles, elige un corte capeado o apuesta por un long bob, tan de moda entre las celebrities. ¡No fallarás con tu elección! 

Fotos: Pinterest, Instagram