101 fotos ridículamente sexys de Margot Robbie

101 fotos ridículamente sexys de Margot Robbie

Aunque mucha gente no lo recuerde, la primera vez que vimos a Margot Robbie fuera de su Australia natal fue en la malograda serie Pan AmEl gran proyecto de ABC para la temporada 2011/2012 tenía en su reparto a la que sería, años más tarde, reina de Hollywood. Por desgracia, la serie duró 14 capítulos. 

Por aquel entonces, Margot Robbie tenía 21 años, una belleza indescriptible, al estilo Viejo Hollywood y, sobre todo, un talento que le desbordaba.

Margot-Robbie-sexy-fotos-harley-quinn-pan-am-serie

Por suerte para ella, y para el mundo, Martin Scorsese fue el segundo en verlo y no dudó en llamarla para interpretar a Naomi Lapaglia en El Lobo de Wall Street. La mujer florero de Jordarn Belfort que a punto estuvo de opacar (si es que no lo hizo) a Leonardo DiCaprio en uno de sus mejores papeles. Casi nada.

ADEMÁS: 101 fotos ridículamente sexys de Irina Shayk

En la película de Scorsese, vimos a Margot Robbie en todo su esplendor. Literalmente. Su épico desnudo integral, su forma de usar el sexo para conseguir lo que quería, su apabullante sensualidad la convirtieron, de forma inmediata, en una estrella de Hollywood y el motivo de desvelo de millones de personas en todo el mundo. 

margot-robbie-neighbors-australia-boda-wall

Pero claro, con el listón tan alto, parecía complicado que Margot Robbie encontrara papeles de tal calibre. Todo lo contrario. Cada interpretación que ha acometido la actriz desde entonces, ha sido mejor que la anterior. 

ADEMÁS: 11 escenas de desnudo en las que te engañaron vilmente

En Focusa pesar de lo limitado del guión, la Jess que construye Margot Robbie da la cara y se merienda a un Will Smith que sigue de capa caída. En Tarzány a pesar de la descomunal musculatura de Alexander Skarsgaard para el filme, sólo se habla de la nueva Jane

Pero claro, estos papeles quedan en un completo segundo plano cuando hablamos de Harley QuinnEscuadrón Suicida es, sin duda, la película más esperada del año y apunta a reventar taquilla este verano. Will Smith (de nuevo), Jai Coutrnei o Cara Delevingne, aparecen en un reparto donde el presunto cabeza de cartel era el desquiciado Joker de Jared Leto. Sus ganas. 

ADEMÁS: De Margot Robbie a Jessica Rabbit: los 15 dibujos animados más sexys

La Harley Quinn que ha construido Margot Robbie se ha comido con patatas a todos y cada uno de los protagonistas de la película, desde que se filtró la primera imagen. No hablemos del sublime tráiler, al ritmo de Bohemian Rhapsody de Queen. Es más, antes de estrenar la película, DC ya ha confirmado secuela propia para Harley Quinn

Y ojo, todo con sólo 26 años. La nueva novia de América, ni siquiera es de América. ¿Qué más da? Margot Robbie es una explosiva combinación de talento y sensualidad australiana, con mucho que decir en Hollywood durante los próximos años. 

Margot-Robbie-sexy-fotos-harley-quinn-portada

De momento, este verano estrena dos de los blockbusters más apetecibles (Tarzán y Escuadrón Suicida). Y lo que te rondaré morena. Bueno, rubia. Bueno, pelirroja. Bueno, peliazul y rosa. Ojo con eso que el color de pelo de Margot Robbie cambia más que el aire en el Cañón del Colorado. Lo mejor es que todos le quedan bien. 

ADEMÁS: 10 curiosidades que no todo el mundo conoce de Harley Quinn

Si con el color de pelo no tiene problema, imaginad cómo será con sus looks. Nada como comprobarlo con sus 101 mejores. De nada. 

Fotos: Gtres, Instagram, DC, Warner Bros y Twitter

Noticias Relacionadas

El cabreo de Antón Losada: “Los votantes de izquierdas no estamos para estas tonterías”

Series & Cine

El cabreo de Antón Losada va en aumento en el vídeo que se muestra a continuación y todo por la indignación que le provoca al…

+

‘El teléfono del señor Harrigan’: Stephen King y Donald Sutherland mano a mano

Series & Cine

Los muertos vivientes no siempre comen cerebros ni tienen aspecto de estar pudriéndose. Al menos no en el imaginario de Stephen King, que rozó esta…

+

El día que Britney Spears enamoró a Michael Jackson (sobre el escenario)

Series & Cine

Día 7 de septiembre de 2001. Cuatro días antes de los atentados de las Torres Gemelas, Nueva York había sido el centro de atención mediática…

+

¿Qué pasa con Nick Nolte?

Series & Cine

Imágenes de Nick Nolte con un aspecto poco aseado y casi preocupante pero, atención, tomadas en un rodaje que se desarrolla en la ciudad estadounidense…

+

Bárbara Rey también tiene algo que decir sobre Juan Carlos I

Series & Cine

Bárbara Rey ha hablado sobre Juan Carlos I Bueno, más que hablar, ha compartido el mensaje de otra persona.  A nadie pilla por sorpresa que…

+