Taylor Swift, DeNiro, Christian Bale y las 1001 estrellas de ‘Canterbury Glass’

Taylor Swift, DeNiro, Christian Bale y las 1001 estrellas de ‘Canterbury Glass’

No sabemos casi nada de Canterbury Glass, el nuevo filme de David O. Russell. Ni sinopsis, ni siquiera un triste argumento breve. Tan sólo se ha filtrado que se trata de una película de época.

Bueno, eso y el impresionante casting que se ha marcado el neoyorkino. Christian Bale, Margot Robbie y John David Washington son los protagonistas pero no están solos. Rami Malek, Zoe Saldana, Anya Taylor-Joy, Chris Rock, Mike Myers, Robert De Niro, Michael Shannon, Timothy Olyphant, Andrea Riseborough, Matthias Schoenaerts y Alessandro Nivola les secundan.

¿Y ahora? Ahora viene Taylor Swift y pone el broche de oro. ¿Cómo te quedas?

 

Con tan sólo 31 años, la cantante ha ganado ya 11 premios Grammy en su carrera y ha vendido más de 200 millones de discos en todo el mundo. Pero no estaba contenta con esto, e hizo su debut cinematográfico en la comedia romántica de Garry Marshall Historias de San Valentín. Trabajó junto a Meryl Streep y Jeff Bridges en The Giver, y fue una de las integrantes del elenco de esa excentricidad llamada Cats.

 

Al igual que no se sabe nada del argumento del filme, tampoco se sabe cuál será el papel de Swift en la película. Pero si New Regency respalda a Russell y 20th Century Studios está detrás de todo, sólo puede significar una cosa: éxito.

No nos extraña que David O. Russel se haya rodeado de lo mejorcito de Hollywood, siempre le ha gustado dirigir a grandes talentos. Su última película fue Joy, en 2015, en la que contó con Jennifer Lawrence a quien ya había dirigido en El lado bueno de las cosas y La gran estafa americana en las que también trabajaba Bradley Cooper. Ambas películas, por cierto, con unas críticas espectaculares.

¿Y qué podemos esperar de Canterbury Glass? Más de lo mismo.

ADEMÁS: ‘Fue la mano de Dios’: Maradona, Nápoles e infancia

Noticias Relacionadas

La batalla de Robin Food y Dabiz Muñoz por la cebolla de la tortilla

Series & Cine

Está claro, la III Guerra Mundial comenzará en España y tendrá dos bandos: concebollistas y sincebollistas. El primer bando lo liderará David De Jorge, el…

+

Es un milagro que todos salieran vivos del rodaje de ‘Matrix’

Series & Cine

Hablar de Matrix, es hablar de historia del cine. Una película que revolucionó la industria, tanto a nivel visual, como en el set de rodaje. Neo, Trinity…

+

‘¡Canta 2!’ es el musical del año

Series & Cine

La Navidad es el momento perfecto para estrenar una película de animación y si, además, se trata de un musical, mejor que mejor. Así, el…

+

‘Eileen’ o el lado tenebroso de Anne Hathaway

Series & Cine

Fue durante muchos años, para el gran público, "princesa por sorpresa" casi exclusivamente dedicada a comedias románticas y similares. Pero Anne Hathaway ha demostrado que…

+

El mensaje de Ana Milán a Ágatha Ruíz de la Prada sobre la diferencia entre ricos y pobres

Series & Cine

Ana Milán ha comenzado 2021, igual que terminó 2020: pasándose la vida y las redes sociales.  Y es que una actriz que ha generado una…

+