El chiste por el que Mónica (Chas)Carrillo ha pedido disculpas

El chiste por el que Mónica (Chas)Carrillo ha pedido disculpas

La próxima vez que Matías Prats vea a Mónica Carillo, lo hará con lágrimas de orgullo en los ojos

Y no es para menos. La periodista se ha destapado con el que puede ser chiste más malo sobre las elecciones en Estados Unidos, las más comentadas, tuiteadas y bromeadas de la historia.

Como para no estar orgulloso de su compañera en los Informativos de fin de semana de Antena 3. 

De hecho, una medida de lo malo que es el chiste, son las disculpas posteriores que la propia Mónica Carrillo ha pedido a sus seguidores. Algo que, en este caso, sí es probable que le eche en cara Matías Prats, defensor del patapum p’alante con este tipo de coñas marineras

ADEMÁS: Dani Mateo, antes de ‘Zapeando’: así ha cambiado

Es más, solo por ver las derivaciones que ha tenido el chiste de Mónica Carrillo, ya ha merecido la pena la sangre que han derramados los ojos que han visto el chiste. 

Comenzando por Goyo Jiménez, varios tuiteros han aprovechado que el Pisuerta no pasa por Arizona para usar a los dos candidatos a la Casa Blanca, Trump y Biden, y hacer juegos de palabras peores que el chiste de Mónica Carrillo. De hecho, al final han acabado haciendo buena a la periodista. Maravilloso

Fotos: Instagram 

Noticias Relacionadas

‘Amsterdam’ o el reparto de superestrellas de Hollywood más rutilante

General

Ya son años los que llevamos oyendo rumores sobre Amsterdam, la película que reuniría a grandes nombres de la interpretación bajo la batuta de otro…

+

Películas navideñas de terror

Series & Cine

No todo en la Navidad es turrón, mazapanes, regalos, arbolitos de Navidad y espumillón, por mucho que haya veces que lo parezca cuando el catálogo…

+

El adiós a Pau Donés de Dani Rovira, Rozalén, Ismael Serrano y otros artistas

Series & Cine

Fue el autor de un hit absolutamente eterno (te guste o no te guste, seguirás bailándolo dentro de cincuenta años en las verbenas de verano)…

+

Cárdenas, Negre, Seguí, Girauta (y más) se unen por España

Series & Cine

Están todos los nombres que componen el dream team de la derecha mediática española más recalcitrante, como un Escuadrón Suicida con Javier Cárdenas a la…

+

El zasca de JJ Vaquero a Cayetana Álvarez de Toledo

Series & Cine

Dice Cayetana Álvarez de Toledo, portavoz del PP en el Congreso de los Diputados, que incluso en mitad de un estado de alarma decretado por…

+