5 series que regresan en agosto

5 series que regresan en agosto

Cosas de la vida, de la sociedad de consumo y del streaming. No hace demasiado, agosto era un mes funcionarial para televisión. Servicios mínimos, reposiciones y ya en septiembre, vuelta Perico al torno.

Todo ha cambiado y agosto es ahora un caramelito de clientes con tiempo y ganas de ver cosas, así que las plataformas de streaming no dudan en lanzar algunas de sus mejores propuestas en el mes veraniego por excelencia.

Ahora, entre playa, peques y viajes, tampoco hay tiempo para tanto, por lo que conviene cribar. Por tal motivo, aquí tienes cinco series que regresan en verano y que puedes retomar en la playa, con una cerveza al lado y el sonido del mar de fondo.

Heartstopper (Netflix)

Temporada 2 – Una de las grandes sorpresas y de las series más esperadas está disponible en Netflix desde el 3 de agosto. Basada en las novelas gráficas de Alice Oseman, los nuevos capítulos afrontarán la nueva relación de Nick y Charlie como pareja. Todo apunta a que los ocho capítulos que tiene la temporada van a saber a muy poco a sus millones de fans.

Tiempo de Victoria: La Dinastía de los Lakers (HBO Max)

Temporada 2 – Vuelve el Showtime, vuelven los Lakers de Magic Johnson y vuelve la NBA de los 80, con una serie que sorprendió a propios y extraños en pleno boom de documentales. En la nueva temporada, Magic y los suyos irán a por los Celtics de un Larry Bird en su prime. Una maravilla que viene avalada por la producción de Adam McKay y que se estrena el 7 de agosto en HBO Max.

Sólo Asesinatos en el Edificio (Disney Plus)

Temporada 3 – El tridente imposible que parecían formar Martin Short, Steve Martin y Selena Gómez se ha convertido en el tridente imprescindible de Disney Plus. Con la espectacular adhesión de Meryl Streep, los protagonistas tendrán que averiguar quién mató al bueno de Paul Rudd. Todo a partir del 8 de agosto en Disney Plus.

High School Musical: El Musical

Temporada 4 – La nostalgia funciona y esta serie es una muestra obvia. El spinoff de la serie original ha sido una grata sorpresa y ha hecho que dos generaciones emparentadas se unan por su pasión por los Wildcats. El 9 de agosto será el día de volver a vibrar en familia en Disney Plus.

The Bear (Disney Plus)

Temporada 2 – La gran sorpresa de 2022 llega con 13 nominaciones a Emmy y siendo de las pocas series que ha puesto de acuerdo a público y crítica. Carmy, el chef mazado que interpreta Jeremy Allen White, apunta a convertirse en un icono pop. Si es que aún no lo es.

Noticias Relacionadas

¿Dónde está Jon Hamm?

People & Trends

Jon Hamm no fue un niño prodigio. Ni siquiera un jovencito veinteañero que triunfa con un papel cuando todavía tiene marcas de acné. A Jon…

+

¿Por qué Emily Ratajkowski no ha vuelto a hacer cine o series?

People & Trends

Conocíamos a Emily Ratajkowski en 2013, protagonizando el polémico videoclip Blurred Lines del cantante Robin Thicke. Polémico porque en sus dos versiones, la original y…

+

¿Por qué ‘The Shield’ cambió el mundo de las series?

Series & Cine

El próximo 12 de marzo se cumplen 20 años del estreno del capítulo piloto de la serie The Shield: Al margen de la ley, una…

+