9 días de 2022 y ya tenemos el primer atentado gastronómico internacional

9 días de 2022 y ya tenemos el primer atentado gastronómico internacional

El bueno de Robert Paterson estaba en su cocina de Knowlton, Quebec, cuando decidió que iba a hacer su versión de una tortilla española. 

Nada raro hubiera pasado si el bueno de Robert Paterson no lo hubiera compartido en Twitter. 

La red social más puñetera, a pesar de que el bueno de Robert Paterson no llega a 3.000 followers, ha conseguido que su versión de la tortilla española se viralice, así como las coñas marineras que ha generado el que se puede calificar de primer atentado culinario del año. 

Y sí, vale que en 2022 íbamos a ser mejores, pero con la tortilla no se juega y lo que ha hecho el bueno de Robert Paterson con la tortilla, te lo habría firmado su gemelo malvado, el malo de Robert Paterson. 

ADEMÁS: El pasado de Nuria Roca

A saber: salchichas, champiñón, cebolla, bacon, queso, patata y seguro que algún ingrediente más que no terminamos de descifrar. 

Y ojo, la tortilla no le salió nada mal pero, como diría un reconocido partido político, “no nos oponemos a esto, pero que no lo llamen tortilla

Y así se lo han hecho saber, de forma nada amable, decenas de tuiteros

Cómo será el asunto, que el bueno de Robert Paterson se ha venido arriba y ha tirado de más clásicos patrios: como Alatriste o la paella, que será su próximo plato. 

Cuidado con el bueno de Robert Paterson que, además de bueno, ha resultado ser un showman

Esperando la paella estamos. 

ADEMÁS: ‘Ella Baila Sola’: una historia de ida y vuelta

Fotos: Twitter