A Sarah Snook no le ha gustado el final de ‘Succession’

A Sarah Snook no le ha gustado el final de ‘Succession’

Sarah Snook se pensó mucho si aceptar su papel como Shiv en la imprescindible serie de HBO Max Succession

Por suerte, lo hizo y elevó su personaje a uno de los mejor perfilados en los últimos años de la televisión.

Cosas de la vida, ante el final de la serie, en su cuarta y última temporada, Sarah Snook ha vuelto a las tiranteces con los responsables de la ficción, aunque esta vez de forma más que justificada.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Succession (@succession)

Lo ha contado la propia actriz en una entrevista concedida a Los Ángeles Timesdonde asegura que desconocía el hecho de que la cuarta temporada fuera la última de la serie. De hecho, se enteró en la lectura del último capítulo de la temporada, junto a otros muchos compañeros de reparto, que se quedaron de pasta de boniato.

Me enfadé mucho. Tuve un gran sentimiento de pérdida, decepción y tristeza. Hubiera estado bien saberlo al principio de la temporada pero también entiendo el que no lo hayan contado hasta el final porque todavía había una posibilidad de que esto no sea el fin“, asegura en la entrevista.

La realidad es que no la hay y, una vez termine la temporada, Logan Roy deberá haber nombrado sucesor en Waystar Royco.

Eso sí, en descargo de los responsables de la ficción, Sarah Snook reconoce que era el momento de decir adiós a Successiondejarla en todo lo alto e irse sin dejar un mal sabor de boca. Sí, esto va por Juego de Tronos. 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Succession (@succession)

“Emocionalmente, no todo el mundo estaba preparado para acabar con la serie porque nos queremos mucho, pero todo tiene un final y es inteligente no dejar que algo se vuelva una parodia de sí misma”, asegura.

Así las cosas, a partir del 27 de marzo, comienza el principio del fin, el adiós a Successión.

Noticias Relacionadas

¿Qué serie de HBO Max elegirías volver a ver como si fuera la primera vez?

Series & Cine

A pesar de la llegada de gigantes del streaming como Netflix o Amazon Prime, con cientos de series al año, la realidad es que HBO…

+

Sarah Nook, la gran actriz de ‘Succession’ que pudo no estar

Series & Cine

Hablar de Succession, tras tres gloriosas temporadas y una cuarta en camino, es hablar de una de las mejores series del siglo XXI. Y eso es mucho…

+

¿Qué tiene ‘Succession’ para gustar tanto?

Series & Cine

Succession daba comienzo en 2018 en HBO y desde ese momento ya se han sucedido (valga la redundancia) tres temporadas y se ha convertido en uno…

+