Habrá más ‘Suits’ pero sin ser ‘Suits’

Habrá más ‘Suits’ pero sin ser ‘Suits’

Fueron 9 temporadas, 134 capítulos, emitidos entre junio de 2011 y septiembre de 2019.

Ocho años en USA Network que convirtieron a Suits en una de las series de mayor impacto del siglo XXI, a Meghan Markle en parte de la realeza británica y a Gabriel Macht y Patrick J. Adams en dos estrellones televisivos.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Suits (@suitspeacock)

Y en ésas que la serie terminó. Y en ésas que llegó la pandemia. Y en ésas que Netflix y Peacock adquieren los derechos de la ficción y la lanza en su plataforma en verano de 2023.

Lo que pasó después, nadie podía imaginarlo.

Especialmente llamativo fue el éxito de la serie en Netflix, donde desbancó en horas de visionado a series legendarias de la plataforma como Ozark, You o Stranger Things. Una locura en la que, obviamente, Meghan Markle ha tenido mucho que ver, pero en la que también influye la calidad de la serie y el hecho de ser perfecta para maratones de varios capítulos seguidos.

Pero, claro, como todo en la vida, Suits también se acaba. Y sus 134 capítulos parecen muchos pero sin finitos.

Por suerte, parece que NBCUniversal está explorando la idea de lanzar una serie paralela de Suitsy ya estaría negociando con Aaron Korsh. La idea de todas las partes es hacer una ficción relacionada pero que no sea un spinoff, un reboot o un revival, sino una historia ligada en paralelo.

Según Deadlinela idea sería trasladar la acción de Nueva York a Los Ángeles, donde habría nuevos escenarios, personajes y un nuevo bufete, vinculado a Pearson Hardman pero distinto al Pearson Hardman original. El citado medio no sólo da por hecho el acuerdo, sino que aventuran que podrían firmarse varias temporadas de inicio, convirtiéndose en una prioridad para el estudio.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Peacock (@peacock)

Obviamente, confían en que este nuevo proyecto vaya mejor que Pearsonel spinoff lanzado en 2019 y que tenía a Jessica Pearson (Gina Torres) como eje central de la acción en Chicago. Duró 10 capítulos pero, claro, es lo que tiene coger al personaje más anodino de todo el reparto.

Noticias Relacionadas

¿Por qué Emily Ratajkowski no ha vuelto a hacer cine o series?

People & Trends

Conocíamos a Emily Ratajkowski en 2013, protagonizando el polémico videoclip Blurred Lines del cantante Robin Thicke. Polémico porque en sus dos versiones, la original y…

+

¿Por qué ‘The Shield’ cambió el mundo de las series?

Series & Cine

El próximo 12 de marzo se cumplen 20 años del estreno del capítulo piloto de la serie The Shield: Al margen de la ley, una…

+

Los 15 mejores capítulos de la historia de la televisión

Series & Cine

La calidad de las series de televisión son, actualmente, casi mejor que alguna que otra película. Además de que las audiencias suelen entregarse mucho más…

+