Dice Vox que Atresmedia les ha censurado.
Dice Vox que la cadena que concedió a su líder, Santiago Abascal, la primera entrevista en un programa de entretenimiento, les ha censurado.
Dice Vox que el grupo mediático que ha dado a conocer a la mayoría de sus líderes políticos, con presencia diaria en sus programas políticos de referencia, les ha censurado.
Esta noche @jordievole nos visita para contarnos todo sobre su nuevo programa @LoDeEvole ¡No te lo pierdas! #JordiÉvoleEH pic.twitter.com/A6r3lU5Nv2
— El Hormiguero (@El_Hormiguero) January 29, 2020
¿Dónde está la censura que yo la vea? Diría el bueno hombre meme de Twitter.
ADEMÁS: La perfecta analogía de Quequé: Ignatius y Vox son lo mismo
Todo viene por un comentario, nada afortunado, que hizo Jordi Évole en su visita a ‘El Hormiguero’. Comentario que vino precedido de una duda: si Santiago Abascal había ido al programa en caballo.
Pablo Motos, intentando evitar volver a una de sus entrevistas más polémicas, se limitó a decir que no porque “el suelo está resbaladizo”. Y resulta que quien patinó fue Jordi Évole. “Pues lástima porque un hostión le vendría bien“.
#JordiEvoleEH Zasca de @jordievole a @Santi_ABASCAL pic.twitter.com/VxlSQhWDlA
— MASPITV (@TVMASPI) January 29, 2020
Para qué queremos más.
ADEMÁS: El zasca de Anabel Alonso a Ignaciu Aguado (a propósito de Vox)
Las palabras de Jordi Évole no han tardado en ser recogidas por Vox para convertirlas en un arma arrojadiza que victimice a la formación. Ha sido el propio Santiago Abascal quien ha compartido el momento en Twitter, con un mensaje directo.
“¿Cuántos titulares ocuparían estas declaraciones si las hubiese hecho un miembro de Vox? No es raro que quien legitima a etarras quiera violencia o daño contra alguien. Nosotros estamos hechos de otra pasta y, además, de pequeños nos enseñaron a no abusar de los tirillas“.
Dejando de lado el remate de “abusar de los tirillas”, muy similar al “antes dábamos palizas a los homosexuales“, la censura de la que habla Vox es porque el vídeo que ha compartido Santiago Abascal, ha sido censurado por Twitter España. Resulta que Twitter España ya había cerrado la cuenta a Vox por incitación al odio.
Evole, el amigo de terroristas y asesinos incita al odio y a la violencia contra mí, entre risitas. Y Atresmedia lo silencia cuando lo denunciamos. https://t.co/9CMdbVz3J0
— Santiago Abascal (@Santi_ABASCAL) January 30, 2020
Horas más tarde, Santiago Abascal insistía y acusaba directamente a Atresmedia del asunto. “Évole, el amigo de terroristas y asesinos, incita al odio y a la violencia contra mí, entre risitas. Y Atresmedia lo silencia cuando lo denunciamos”.
ADEMÁS: El tuit de Antón Losada que no gustará ni a Santiago Abascal ni a Fernández Vara
Dos cosas. La primera, las denuncias se ponen en los juzgados. Y segunda, quien quiera ver el momento del ‘hostión’, puede hacerlo tranquilamente en la web de El Hormiguero, donde ya está colgado el programa de este miércoles.
No obstante, conviene no olvidar que ‘El Hormiguero’ fue el programa que, contra viento y marea, llevó a Santiago Abascal para entrevistarle. Una entrevista que, como se ha demostrado, le valió un buen puñado de votos a la formación de extrema derecha. El mismo programa al que ahora critican.
Fotos: Atresmedia
Noticias Relacionadas
La película apocalíptica que se desarrolla ¡en 2021!
No tiene por qué cumplirse lo que dictan las fantasías cinematográficas futuristas y la mejor prueba es que, a día de hoy, no nos desplazamos…
La nueva novia de Frankenstein tiene acento español
Las expulsiones disciplinarias más polémica de la historia de GH
Dos semanas han transcurrido de la 17ª edición de Gran Hermano, y la organización ya ha tenido que intervenir y expulsar a un concursante. Y eso que…
Lujo y crítica social en ‘Sospechosas inesperadas’
Filmin acaba de estrenar Sospechosas inesperadas, una nueva serie que tiene como protagonistas a un grupo de mujeres de nivel económico elevado que, a pesar de…
El zasca de Anabel Alonso a Ignacio Aguado (a propósito de VOX)
Anabel Alonso lo ha vuelto a hacer (no es la primera vez (ni la última, parece) que la actriz se convierte en noticia por una…