Agreden y amenazan a un equipo de ‘Fiesta’

Agreden y amenazan a un equipo de ‘Fiesta’

Quién iba a decir que, más de 20 años después de Gran Hermano 2, El Yoyas seguiría siendo noticia.

En este caso, las noticias no son nada positivas, aunque no involucren a Carlos Navarro (su verdadero nombre), de forma directa, sino a su círculo cercano.

Los hechos han ocurrido en la casa donde, según Fiesta, el programa de Telecinco, podría esconderse El Yoyas. Recordemos que, Carlos Navarro está condenado a cinco años y ocho meses de prisión por maltrato a su ex mujer, Fayna Bethencourt, y sus dos hijos.

Desde hace varias semanas, un equipo del programa hace guardia en la zona, para ver si localizan al ex concursante de GH, y ya han tenido serios problemas por ello, tanto con el padre del ex concursante, como con algunos amigos. Lo de este fin de semana no ha hecho sino dar continuidad a dichos problemas.

Arabella Otero, reportera enviada a la casa, y Óscar Beunza, el cámara, estaban preparando una conexión en directo cuando, según recoge la web de Telecinco, cuando les han lanzado “más de una docena de huevos. Los han lanzado con tanta rabia que nos han hecho daño, a Óscar en el cuello y a mí en la espalda”, contaba Arabella Otero a Fiesta. 

No quedó ahí la cosa, pues también fueron amenazados por, según la reportera y el cámara, amigos de Carlos Navarro. “Han manchado la cámara y nos han gritado. Nos han dicho que saliéramos de aquí, que éramos unos muerdas y que vamos a salir con los pies por delante“, ha añadido la reportera. Eso sí, reconocía que “no tenemos miedo, hemos avisado a los Mossos y que sepan que la matrícula del coche en el que iban, la tenemos registrada”, ha avisado Arabella Otero a los autores de los hechos que la reportera no dudaba en situar en “el entorno de El Yoyas”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Arabella Otero (@arabellaotero)

Las cosas como son, si son tan diligentes para localizar el coche en cuestión, como lo están siendo para dar con Carlos Navarro, el asunto va para largo.

Noticias Relacionadas

¡A tope! o la película olvidada de la Movida

Series & Cine

Ramón Fernández (más conocido en la industria del cine español como Tito Fernández) es uno de los grandes artesanos del celuloide celtibérico y un fabricante…

+

¿Qué fue de los chicos y chicas de Gandía Shore?

Series & Cine

El primer episodio de Gandía Shore lo emitió MTV en España en octubre 2012. Era la adaptación patria de uno de los realitys que mejor…

+

¿Qué fue de los 17 ex concursantes de Operación Triunfo 2?

People & Trends

Para muchos una de las ediciones de Operación Triunfo cuyos concursantes tenían más talento, la segunda tanda de triunfitos en TVE ha dejado un buen…

+

¿Qué fue de los 16 concursantes de Operación Triunfo 1?

People & Trends

Una fecha: octubre de 2001. Un número: 16 concursantes. Un formato: Operación Triunfo. Un sueño: convertirse en estrellas del mundo de la canción. 15 años han…

+