Ahora resulta que Frank Cuesta va a ser facha: “Seguramente votaré a Vox”

Ahora resulta que Frank Cuesta va a ser facha: “Seguramente votaré a Vox”

La estrella de la tele que elegía la papeleta del PSOE y ahora todo lo contrario. Un relato español. Frank Cuesta votaba al Partido Socialista.

Se sentía profundamente socialdemócrata. “Yo he sido toda la puta vida socialista“.

¿Y ya no lo es? Cuando afirma que va a votar a Vox, parece obvio que no. Y cuando se escucha cómo afirma su cambio en intención de voto, cuesta creer, como Frank Cuesta asegura, que “soy de toda la puta vida de izquierdas“. Pero sí él lo dice…

ADEMÁS: La comparación de Macarena Olona que hace reír a Twitter

Todo ha sucedido en el canal de Youtube de Roma Gallardo, quien no es precisamente sospechoso de izquierdista “de toda la puta vida”.

En un claro homenaje a Rafa Nadal y su final en el Open de Australia, ambos mantuvieron una conversación que se fue a casi cinco horas y media, en la que hablaron de lo humano, de lo divino y de la delgada línea que separa el ser de izquierdas y el ser facha. 

Yo voy a votar a Vox, seguramente, porque, ¿a quién cojones voto? A los mentirosos mafiosos del PP, a los de Ciudadanos para tirarlo, a los del PSOE para que mientan, a los otros para que me hagan, no sé, follarme un muñeque. ¿A quién?”

Resulta curiosa la alergia que tiene a nombrar a Unidas Podemos, alguien se asegura haber sido de izquierdas.

Pero, ¿qué le ha llevado a Frank Cuesta, de izquierdas de toda la puta vida, a querer votar a la extrema derecha? Parece que el orden.

“Supongo que votaré a Vox para que ponga orden durante 6 meses, 1 año, 3 años…“.

Pues eso…

ADEMÁS: El fichaje de Victoria Federica, sobrina del rey, que nadie esperaba

Noticias Relacionadas