Está fuera de la política pero sigue metiendo la cuchara en la actualidad siempre que puede. Se trata de Albert Rivera. ¿Polémica sobre el cartel de Patria por “equidistante”? Pues a opinar se ha dicho.
¿Y que ha opinado Albert Rivera?
El ex líder de Ciudadanos, por supuesto, se muestra en contra.
No podía ser menos.
Sí, el de la izquierda ponía la nuca y el de la derecha apretaba el gatillo y le mataba. Esa es la historia de la banda terrorista ETA y sus víctimas, no otra. https://t.co/YTp1McGQTy
— Albert Rivera (@Albert_Rivera) September 2, 2020
Un tuit serio (dicho sin ironía) aunque, la verdad, aquí no vemos el cartel tan rechazable. En todo caso, habría que decir a Albert Rivera que, aunque el de la derecha matase, en España la tortura no forma parte de la legalidad vigente ni la formaba en los tiempos en que ETA estaba activa.
Pero, bueno, por lo menos Albert Rivera se ha trabajado un poco el tuit y no como algún otro que encontramos en su perfil y que, directamente, nos remite al famoso cuñadismo que resulta ya un tópico para referirse al que fuera dirigente naranja.
Esto es acojonante … https://t.co/L6XY6oaDmC
— Albert Rivera (@Albert_Rivera) August 25, 2020
Ya saben que lo de la okupación es una plaga bíblica que, según los programas de televisión de la mañana, domina todos los barrios de este país.
Por cierto, resulta curioso leer algún tuit de Rivera criticando la parsimonia del Gobierno a la hora de tomar medidas para la vuelta al cole cuando el gobierno madrileño en el que participa Ciudadanos ha llamado a toda prisa y chapuceramente a los profesores a apelotonarse en largas filas para hacerse pruebas de Covid 19.
Pero sin agobios, que en una semanita se organiza fácil el curso escolar para profesores, alumnos, familias y empresas, y en medio de una pandemia… https://t.co/2WZZqXNj3M
— Albert Rivera (@Albert_Rivera) August 19, 2020
Sin agobios, que se lo digan a Marta Rivera de la Cruz, consejera naranja de Cultura que ni está ni se le espera mientras la farándula padece. Ella, a falta de novelas que vender, cobrará su sueldecito de consejera así que mejor no agobiarse.
Las cosas de Albert.
Está deseando volver a política. Quizá un Escuadrón Suicida con él, Cayetana Álvarez de Toledo, Girauta y Marcos de Quinto sería una opción.
ADEMÁS: La lección de Juan Diego Botto a Albert Rivera
Noticias Relacionadas
Los colaboradores más recordados de Crónicas Marcianas
Durante ocho temporadas, Xavier Sardá hizo que medio país trasnochara a diariao. Crónicas Marcianas hizo historia en la televisión y sigue siendo un programa de referencia. De hecho,…
¿A quién culpa Celia Villalobos del segundo estado de alarma?
Celia Villalobos, ex ministra del PP, gamer y televisiva ha pasado este lunes por El Hormiguero ¿Por qué? ¿Por qué no? Nunca está de más recuperar…
¿Qué son ‘Los Farad’?
Mariano Barroso ha convertido la localidad granadina de La Herradura en la Marbella de los años 80, momento en el cual pasó de ser un…
El éxito de ‘¿Quién es Anna?’ en Netflix lo cobra Nueva York
La historia de Anna Sorokin, la estafadora de la jet set, es fascinante. Pero además de fascinante, es una historia real, por lo que si…
‘Las noches de Tefía’: ficción y memoria histórica
El Festival de Málaga fue el escenario en el que ATRESplayer Premium presentó su nueva apuesta por la ficción, una serie que nos muestra la…