¿Qué fue de Mamen Sanz, la mujer de Raúl González Blanco?

¿Qué fue de Mamen Sanz, la mujer de Raúl González Blanco?

Corría el año 1997 cuando el futbolista Raúl González conoció a la mujer de su vida, Mamen Sanz. Ella trabajaba como camarera en un bar cuando el astro del Real Madrid se aproximó a ella. ¡Y surgió el amor! Vaya que si surgió. Ahora, ellos pueden presumir de ser una de las parejas más estables del panorama futbolero nacional.

Mamen comenzó siendo discreta y al margen de lo que era la vida de Raúl. Con el paso del tiempo, se ha convertido en algo más que una WAGs. Mamen Sanz es querida dentro y fuera del mundo deportivo, siempre con una sonrisa ante las cámaras y dispuesta a dar lo mejor de sí misma en cada acto. De hecho, a pesar de haber tenido 5 hijos, podría estar en el 11 titular de WAGs madridistas sin problema 

Madre de cinco hijos, ahora disfruta de su familia por las calles de Manhattan.

Desde que Raúl decidiera colgar las botas este mes de noviembre, su vida en familia ha dado un giro por completo. Tras 16 años en el Real Madrid, fichar en 2010 por el Schalke 04, jugar en Qatar y jugar su recta final en el Cosmos, Raúl decidió poner fin a su carrera deportiva con 38 años, dejándonos momentos para el recuerdo que recopilamos en esta lista

El futbolista no pudo tener una despedida mejor, rodeado de sus compañeros, amigos y familia. “Estoy muy orgulloso de todo lo que hice, y le doy las gracias al club, a mis compañeros de equipo y los aficionados por este año increíble.Para mí ahora empieza una nueva vida con otros proyectos. Estoy feliz, pero también estoy muy triste”, declaraba Raúl a la revista ¡HOLA!.

El futbolista dijo adiós al mundo del fútbol para comenzar una nueva etapa. Pero, ¿dónde? Al parecer la familia seguirá viviendo en Nueva York, concretamente en Manhattan, donde se les ha visto paseando recientemente

Y parece que, de momento, el que fue capitán del Real Madrid, no tiene ninguna intención de volver a España. Él mismo reconoció en su despedida que seguirá en Nueva York hasta que al menos, los peques acaben el curso escolar.

Cuando la historia comenzó

Eran vísperas de navidad del año 1997 cuando Raúl no pudo resistirse a la guapa joven, que por aquel entonces comenzaba a hacerse un hueco en el mundo de la moda.

Mamen consiguió el título de Miss Madrid y firmó algunos contratos con diversas firmas como Armani, Lexus y Pedro Durán. Tiempo después, decidió dejar a un lado el mundo del modelaje para dedicarse de lleno a la familia que ambos comenzaban a formar. Tan sólo hicieron falta dos años para que la pareja pasara por el altar para darse el “sí, quiero”.

Y desde entonces, la familia no ha parado de aumentar. Su última hija, María, nacía en 2009. Pero su pasión por lo críos va mucho más allá de la maternidad. En 2010, se graduó en la carrera de Magisterio por la Universidad Camilo José Cela.

Y aunque ambos suponen que algún día estarán de vuelta por tierras madrileñas, de momento Raúl y Mamen viven felices en la ciudad de los rascacielos, rodeados de sus cinco hijos (cuatro niños y una niña).

Fotos: Gtres