Albert Rivera también tuvo que opinar sobre el cartel de ‘Patria’

Albert Rivera también tuvo que opinar sobre el cartel de ‘Patria’

Está fuera de la política pero sigue metiendo la cuchara en la actualidad siempre que puede. Se trata de Albert Rivera. ¿Polémica sobre el cartel de Patria por “equidistante”? Pues a opinar se ha dicho.

¿Y que ha opinado Albert Rivera?

El ex líder de Ciudadanos, por supuesto, se muestra en contra.

No podía ser menos.

Un tuit serio (dicho sin ironía) aunque, la verdad, aquí no vemos el cartel tan rechazable. En todo caso, habría que decir a Albert Rivera que, aunque el de la derecha matase, en España la tortura no forma parte de la legalidad vigente ni la formaba en los tiempos en que ETA estaba activa.

Pero, bueno, por lo menos Albert Rivera se ha trabajado un poco el tuit y no como algún otro que encontramos en su perfil y que, directamente, nos remite al famoso cuñadismo que resulta ya un tópico para referirse al que fuera dirigente naranja.

Ya saben que lo de la okupación es una plaga bíblica que, según los programas de televisión de la mañana, domina todos los barrios de este país.

Por cierto, resulta curioso leer algún tuit de Rivera criticando la parsimonia del Gobierno a la hora de tomar medidas para la vuelta al cole cuando el gobierno madrileño en el que participa Ciudadanos ha llamado a toda prisa y chapuceramente a los profesores a apelotonarse en largas filas para hacerse pruebas de Covid 19.

Sin agobios, que se lo digan a Marta Rivera de la Cruz, consejera naranja de Cultura que ni está ni se le espera mientras la farándula padece. Ella, a falta de novelas que vender, cobrará su sueldecito de consejera así que mejor no agobiarse.

Las cosas de Albert.

Está deseando volver a política. Quizá un Escuadrón Suicida con él, Cayetana Álvarez de Toledo, Girauta y Marcos de Quinto sería una opción.

ADEMÁS: La lección de Juan Diego Botto a Albert Rivera