Alejo Vidal-Quadras se mete con “la pinta” de Pablo Iglesias y la respuesta de Quique Peinado es oro

Alejo Vidal-Quadras se mete con “la pinta” de Pablo Iglesias y la respuesta de Quique Peinado es oro

Dice Alejo Vidal-Quadras que “hay un pequeño detalle de imagen a tener en cuenta sobre el Gobierno Frankenstein” (refiriéndose al Gobierno de coalición entre PSOE y Unidas Podemos anunciado por Pedro Sánchez y Pablo Iglesias recientemente) y que este consiste en que “cuando Pablo Iglesias vaya a los consejos europeos con esa pinta que gasta, dónde va a quedar el prestigio de España y el respeto que nos tengan”.

Comentario faltón del ex vicepresidente del Parlamento Europeo que remataba, a través de Twitter, con el siguiente mensaje dirigido al líder de Unidas Podemos. “Esperemos que lo entienda y adecente su aspecto”.

Tuit que no ha sido el único, por cierto, de Alejo Vidal-Quadras tras el acuerdo anunciado por PSOE y Unidas Podemos, pero sí el que ha llamado la atención de Quique Peinado. El colaborador de Zapeando recogía lo dicho por Vidal-Quadras y respondía así, poniéndole una pizca de humor al asunto.

“A este señor le encantaba Ally McBeal y su actriz protagonista CLASISTA Flockhart”, decía Quique Peinado haciendo un juego de palabras con el nombre de la actriz estadounidense (Calista) y el término que se refiere a aquel que tiene tendencia a “defender las diferencias de clase y discriminar por ese motivo” (definición de clasismo en la RAE).

“¿Usted se ha visto la cara, Alejo?”

Respuesta del de Zapeando que aún no ha sido devuelta por Vidal-Quadras, pero que ha contado con los aplausos de más de un tuitero (la primera, por cierto, del periodista Antonio Maestre):

¿Quién será el siguiente en contestar a Alejo Vidal-Quadras?

ADEMÁS: El mensaje (sexual) de Quique Peinado a VOX

Fotos: Twitter y Gtres

Noticias Relacionadas

‘Babylon’: la gran apuesta de Hollywood

Series & Cine

Uno de los momentos más trascendentales de la historia del séptimo arte tuvo lugar allá por los años 20 del pasado siglo XX. Fue entonces…

+

Hugo Silva estalla en redes: “Sois escoria”

Series & Cine

Hugo Silva ha explotado.  Y lo ha hecho en Twitter, donde se suele contar el motivo por el que se explota Eso sí, se hace…

+

“Cortocircuito” tuitero tras la última de Rosa Díez (por Anabel Alonso)

Series & Cine

Dice Rosa Díez que los miembros del PSOE que "callan ante lo que está haciendo Pedro Sánchez" (refiriéndose a intentar formar un gobierno de coalición…

+

La cifra estratosférica que Zendaya cobrará por capítulo

Series & Cine

En su momento, cuando salió a la luz el dineral que cobraban los actores de Friends por cada capítulo (un millón de dólares), nos llevamos…

+

Godzilla contra King Kong: la superproducción que viene

Series & Cine

Al público le gusta los monstruos gigantes. Prueba de ello, es que el MonsterVerse de Legendary Films va a publicar ya su quinta película después…

+