Hartos de Marvel sin haber trabajado en Marvel

Hartos de Marvel sin haber trabajado en Marvel

Marvel ha conseguido que su fandom sea considerado por mucha gente el más cansino de la industria.

Uno de los motivos es la presión que pueden llegar a ejercer para que determinados actores y actrices pasen a formar parte del elenco de estrellas del Universo Cinematográfico Marvel (MCU).

Campañas orquestadas desde redes sociales que abruman con tuits, menciones, exigencias, incluso amenazas que intérpretes concretos den vida a personajes concretos.

Dos ejemplos recientes de esta actitud y el hartazgo que genera son Jodie Comer y Taron Egerton.

En el caso de la actriz británica, el fandom aprieta para que forme parte del nuevo reparto de Los 4 FantásticosObviamente, apuntan a Sue Storm como objetivo aunque, de momento, no hay nada confirmado. A pesar de ello, Jodie Comer es preguntada de forma insistente en toda entrevista que concede. La última, en Happy Sad Confused, el podcast de Howard Horowitz. “No sé nada sobre el tema. Siento que cuando digo esto, la gente dice: ‘Ah, ok’, pero no puedes ganar de ningún modo. Nunca digas nunca pero, normalmente, cuando terminas un proyecto, quieres probar algo distinto, así que no sé, quién sabe”.

Jodie Comer asume que diga lo que diga, el fandom va a tirar por donde quiera, así que opta por ser educada y mantenerse en un discreto término medio. Las cosas como son, da gusto escuchar lo natural y cómoda que está en las entrevistas.

Distinto es el caso de Taron Egerton. El actor británico está cansado de que le pregunten por su presunta vinculación a Lobezno, como sucesor de Hugh Jackman, o a la versión en acción real de Hércules, para la que el fandom ya le ha seleccionado.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Taron Egerton (@taron.egerton)

Es muy frustrante, para ser sincero. Porque se trata de papeles, que no quiero ni mencionar, adorados universalmente y proyectos muy emocionantes. Pero lo que pienso es que salgo perdiendo de cualquier forma. Diga lo que diga, se convierte en algo que no representa lo que he dicho. Por eso, voy a intentar no hablar más del tema. Es halagador que mucha gente quiera que interprete esos papeles pero la triste realidad es que, cuanto más me preguntan sobre ello, posiblemente, más disminuyen las posibilidades”.

Lo peor de todo es que estas declaraciones las hizo en GamesRadar+en plena promoción de Tetris, su nueva película en Appla TV+.

Noticias Relacionadas

¿Qué fue de Zooey Deschanel?

People & Trends

Hubo un tiempo en el que la intensa mirada azul de Zooey Deschanel aparecía en todas las marquesinas de autobuses y no había (casi) a…

+

‘RRR’: la superproducción india que se ha convertido en fenómeno global

Series & Cine

RRR no es nueva en Netflix, pero la plataforma la ha tenido oculta hasta ahora, quizá para no eclipsar el estreno de El agente invisible,…

+

¿Quién es Clea, personaje de Marvel para Charlize Theron?

Series & Cine

Hace menos de una semana que se estrenó en cines Doctor Strange: en el multiverso de la locura, pero ya parece que ha pasado un…

+

¿Por qué, Keanu? La fiesta ‘Matrix’ que ha indignado al mundo entero

Series & Cine

"¿Por qué, Keanu? ¿Por qué tú? ¿Cómo has podido fallarnos?" El mundo, en general, y Alemania, en particular, se preguntan qué le ha pasado a…

+

¿Qué pasó con Jennifer Love Hewitt?

Series & Cine

Viendo su currículum, cuesta decir que Jennifer Love Hewitt no sea toda una estrella. No sólo tiene una gran cantidad de trabajos a sus espaldas,…

+

¿Qué provocó que Phoebe y Joey no acabaran juntos en Friends?

Series & Cine

El grupo de amigos de Friends acompañó a los espectadores durante 10 temporadas; y en los 236 capítulos que vimos de la serie dio tiempo…

+