Amistad y traición en lo nuevo de ‘Cruel Summer’

Amistad y traición en lo nuevo de ‘Cruel Summer’

Más de dos años después del estreno de su primera temporada, Amazon Prime Video estrena la segunda parte de Cruel Summer. A pesar del éxito de su primera historia y de que el final no fue totalmente cerrado, finalmente estamos ante una serie de antología.

¿Qué queremos decir con esto? Que las historias y personajes que vamos a encontrarnos en esta nueva tanda de episodios no tienen nada que ver con lo que vimos en la primera.

Bueno no es del todo cierto. Nos encontramos ante un thriller, por supuesto, y la forma de estructurar el relato es similar, con saltos temporales que nos dan una visión más amplia de lo que está ocurriendo. Unos personajes que no tienen nada que ver entre lo que eran al principio y lo que acaban siendo y una amistad rota por las ambiciones de cada uno.

La evolución de una traición en lo nuevo de ‘Cruel Summer’

Al igual que ocurría en la primera temporada, en la que veíamos lo ocurrido con Jeanette Turner y Kate Wallis a lo largo de los años 1993, 1994 y 1995, esta segunda temporada se estructura con los mismo saltos temporales pero con un reparto e historia completamente nuevo.

En este caso, la trama se ambienta en un idílico pueblo costero del noroeste del Pacífico y abordará la historia desde tres líneas temporales diferentes alrededor del año 2000.

La temporada da vueltas y vueltas mientras explora la amistad entre Megan, Isabella y el mejor amigo de Megan, Luke, un triángulo amoroso que se formó y el misterio que impactaría sus vidas.

Los sentimientos de traición y maltrato entre amigas seguirán estando presente, retorciendo la amistad entre las dos jóvenes hasta que acaben declarándose la guerra.

Un reparto totalmente nuevo

La segunda temporada de esta serie de antología cuenta con unos actores y actrices completamente distintas a los de la primera temporada, si bien los espectadores podrán seguir esperando lo inesperado y disfrutar de una historia apasionante que gire en torno a la amistad, la lealtad y la traición.

El elenco está liderado por Sadie Stanley (Somewhere in Queens) como Megan y Lexi Underwood (Pequeños fuegos por todas partes) en el papel de Isabella. A ellas se unen Eloise Payet (Club de buceo), Griffin Gluck (Bendita adolescencia), Paul Adelstein (Prison Break), KaDee Strickland (Atrapado en la tormenta), Lisa Yamada (Estamos muertos) y Sean Blakemore (Bones), entre otros.

SARA FLAMENCO

Noticias Relacionadas

‘Sólo asesinatos en el edificio’: una serie perfecta para el verano

Series & Cine

En 2021 conocíamos a los vecinos del Arconia, un edificio sobre el que parece recaer una maldición porque no paran de matar gente. Pero no…

+

‘Respira’: una serie con Blanca Suárez y Najwa Nimri

Series & Cine

Carlos Montero es uno de los creadores españoles que más alegrías ha dado a Netflix. Su idilio con la plataforma comenzaba con Élite, continuando su…

+

5 series que regresan en agosto

Series & Cine

Cosas de la vida, de la sociedad de consumo y del streaming. No hace demasiado, agosto era un mes funcionarial para televisión. Servicios mínimos, reposiciones…

+