El mensaje lanzado por Vox contra los que han venido a llamar “titiriteros” está dando mucho que hablar
Así funiona la ultraderecha mediática en redes sociales. Para lanzar un mensaje de apoyo a dos sectores, tiene que mandar otro contrario contra un tercer sector que poco o nada tiene que ver con los dos anteriores.
La función es de doble sentido. Por un lado, simpatías de unos y, por otro, lanzar los perros al sector, en este caso, cinematográfico.
https://twitter.com/_ANAMILAN_/status/1242043561006243842?ref_src=twsrc%5Etfw
Y claro, algunos de los aludidos de forma implícita han respondido. Es el caso de Ana Milán, quien ha lanzado una reflexión bien tirada. “Seguro no están viendo series ni películas. Seguro“.
ADEMÁS: Paco León contra Vox y sys delitos de odio
Para qué queremos más.
Una reflexión sin insultos, faltas de respeto o ataques. Sencillamente, una reflexión. Pues le ha valido más de 700 respuestas, y las hay de todo tipo, tanto a favor como en contra.
https://twitter.com/Juanmi_News/status/1242149810481790978?ref_src=twsrc%5Etfw
Y lo peor del asunto es que seguro que quienes lanzaron el mensaje de Vox, realmente están viendo películas y series estos días.
Pues así están las redes en época de coronavirus.
Fotos: Gtres
Noticias Relacionadas
Si te gustó ‘Intimidad’ quizá quieras saber en qué casos reales se basa
Intimidad se ha convertido en muy poco tiempo en la ficción del momento en Netflix, al menos a nivel nacional. Esta miniserie española cuenta con…
¿Qué hay de nuevo, Dakota Johnson?
Pasó por Sundance, en las frías montañas de Utah, para inaugurar el festival de cine independiente que (años ha) inventase Robert Redford. No presentaba nada…
Piden título para esta película y…
Fran Rivera y Juan José Padilla bien podrían ser los Bud Spencer y Terence Hill del siglo XXI. Eso sí, que cada cual decida quién…
La película en la que nadie sonríe
¿Qué sabemos de ‘Cristóbal Balenciaga’?
Lo veníamos anunciando desde hace mucho tiempo y ahora se hace realidad. El próximo 19 de enero por fin podremos ver Cristóbal Balenciaga, la nueva…