Ana Morgade triunfa con su respuesta a Cayetana Álvarez de Toledo

Ana Morgade triunfa con su respuesta a Cayetana Álvarez de Toledo

La intervención de Cayetana Álvarez de Toledo en el Debate a seis de RTVE está generando auténticos ríos de tinta. Más allá del comentado zasca de Rufián a la política del Partido Popular (echa un vistazo a lo que ocurrió aquí), la candidata del PP a las generales por Barcelona preguntaba, en alusión a la propuesta del PSOE en la que se habla de “la falta de consentimiento de la víctima será clave en los delitos sexuales”, si “¿de verdad van ustedes diciendo sí, sí, sí hasta el final?”

“Un silencio no es necesariamente un “no” en las relaciones sexuales”, decía Álvarez de Toledo.

Algo que hacía que muchos y muchas se lanzaran a las redes sociales a denunciar las palabras de la política del PP, siendo el tuit de la televisiva Ana Morgade (Zapeando, laSexta) uno de los que más ruido ha hecho:

“Si te parece que la frontera entre la violación y las relaciones consentidas está difusa”, decía Ana Morgade, “no necesitas ir a un debate, sino a terapia. #BuenosDías”.

“Tenga cuidado con lo que dice”

Ana Morgade no ha sido la única que ha afeado el comentario de Cayetana Álvarez de Toledo. En directo, en el Debate a seis de La 1, la representante de Unidas Podemos, Irene Montero, decía que “ahora, cuando te violen, como ha dicho Cayetana, será que no es para tanto”.

Palabras, las de Montero, que hacían que Cayetana Álvarez de Toledo le preguntaba a la portavoz de Unidas Podemos si “me estás acusando de justificar un delito de violación” y que remataba con un amenazante “tenga cuidado con lo que dice”.

ADEMÁS: La camiseta de M. Rajoy de Ana Morgade que enloqueció a Twitter

Fotos: Twitter, Atresmedia (laSexta) y Gtres

Noticias Relacionadas

Aviso para nostálgicos ochenteros: vuelve El coche fantástico

Series & Cine

Mensaje para todos los fanáticos de la mítica serie de los 80 'El coche fantástico': estáis de suerte. El porqué, regresa K.I.T.T a la gran pantalla…

+

‘Kraven The Hunter’: la primera película de Marvel para mayores de 17

Series & Cine

O menos acompañados. Porque Kraven The Hunter, según anunció su protagonista (Aaron Taylor-Johnson) se estrenará en Estados Unidos con clasificación R. Eso quiere decir que será…

+

La historia de ‘It’ antes de ‘It’

Series & Cine

Parece que el universo de Stephen King está muy lejos de agotarse y, en particular, el terrorífico mundo de It. HBO Max ha anunciado la…

+

¿Sabes quién es el nuevo ‘American Gigolo’ en la versión 2022 de la película?

Series & Cine

Corría el año 1980 cuando Richard Gere protagonizó American Gigoló y fue una auténtica revolución. Por mucho que hablen de Oficial y Caballero (1982) o Pretty Woman (1990), el…

+

15+1 actrices famosas que posaron para Playboy (cuando había desnudos)

Series & Cine

La revista Playboy es historia viva del mundo del erotismo, el ocio y el onanismo masculino desde 1953. Sí, ya han pasado 53 años desde…

+