Norma Duval explica la hinchazón de su cara en ‘Mask Singer’

Norma Duval explica la hinchazón de su cara en ‘Mask Singer’

Uno de los problema de que te vean millones de personas en televisión, es que van a sacar punta a todo lo que pase en ese lapso de tiempo

Por esta regla de tres, todo el que ha aparecido en Mask Singer, se ha visto sometido al escrutinio del pueblo español. 

En el caso de Georgina Rodríguez ha quedado claro que todas las valoraciones han sido positivas, pero Norma Duval no ha tenido tanta suerte como la instagramer. 

ADEMÁS: Así se verían estos famosos si cambiaran de género

Por si alguien no lo recuerda, la vedette, de 64 años, resultó ser el unicornio, descubriendo su identidad en la tercera gala del programa. Decir que ningún miembro del jurado lo acertó es quedarse corto, pues ni se acercaron a adivinarlo. 

Ahora, tras el impacto de ver a toda una Norma Duval disfrazada de unicornio y con un subidón de azúcar tremendo, llegó otra sorpresa que mucha gente comentó en redes sociales: ¿qué le pasaba a la vedette en la cara

Norma Duval tenía el rostro hinchado y eso era innegable. Obviamente, la mayoría de espectadores que lo vieron en directo, valoraron la posibilidad de algún retoque estético reciente del que aún no se hubiera recuperado. 

Pero no, parece que la hinchazón respondía a otros motivos. Al menos, así lo ha confesado la propia Norma Duval en su cuenta de Instagram. 

Yo también me sorprendí cuando vi mis imágenes en Mask Singer. Mi cara estaba inflamada pero, desde luego, nada de lo que se ha especulado es cierto. También se dice que no somos nosotros los que estamos siempre debajo de las máscaras. Pues se equivocan, somos nosotros, y la prueba es que el tiempo de espera, el inmenso calor, el peso de la propia cabeza de unicornio y mi claustrofobia me ocasionaron esa reacción de inflamación“. 

ADEMÁS: ¿Dónde está el gato que se esconde en estas fotos?

Hay que reconocer una cosa a Norma Duval: su profesionalidad. Si con la espera, el calor, el peso y la claustrofobia fue capaz de mantener ese nivel de buen rollo y alegría, no queda más que quitarse el sombrero y aplaudir. 

¿O acaso vamos a dudar de su palabra? Ojo que lo que se dice en Instagram va a misa. 

Fotos y vídeo: Atresmedia e Instagram

Noticias Relacionadas

Un consejo para rotular a Inda cada vez que salga en la tele

Series & Cine

Si eres médico y, de forma consciente, realizas mal una operación, puedes perder tu licencia.  Si eres abogado y, de forma consciente, haces una mala…

+

Las peores series y programas de televisión del 1 al 20

Series & Cine

Sí, Kim Kardashian (la mujer de la imagen superior) está en la lista. Ser un icono no libra de las críticas. En realidad, muchas de…

+

La belleza del euskera como réplica a Ortega Smith

Series & Cine

El País Vasco está en plena campaña electoral y las previsiones no son muy halagüeñas para la derecha en general, ni la extrema derecha en…

+

El humorista Pedro Reyes ha fallecido a los 53 años

Series & Cine

El mundo de la comedia está de luto. Pedro Reyes, incomparable y entrañable humorista, ha fallecido este miércoles, a los 53 años de edad. Triste y…

+

Ferreras compara a Podemos con VOX e incendia Twitter (e inmediaciones)

Series & Cine

Criticó duramente Pablo Iglesias a los medios de comunicación y le recibió a porta gayola Hilario Pino en La Sexta Noche con los brazos y…

+