Ana Pastor carga contra Cayetana Álvarez de Toledo “por señalar medios y periodistas”

Ana Pastor carga contra Cayetana Álvarez de Toledo “por señalar medios y periodistas”

Cayetana Álvarez de Toledo no desaprovecha una sola intervención ante la prensa para enfadar o atacar a alguien. En este caso, y de forma sorpresiva, le ha tocado a laSexta

La portavoz del PP en el Congreso ha acusado al segundo canal de Atresmedia de “hacer negocio con la erosión de los valores de nuestra democracia“, durante una entrevista en Onda Cero. 

¿A qué se refería Cayetana Álvarez de Toledo con esto de la erosión de los valores de la democracia? A nada en concreto y a todo en general. Como es habitual en este discurso apocalíptico de la derecha, la portavoz ha dado pinceladas de brocha gorda para no entrar en lo concreto, un terreno que ya no interesa tanto. 

En España hay complicidad del Gobierno con el separatismo reaccionario y laSexta hace negocio con la erosión de nuestro sistema democrático“. Cómo habrá sido la cosa que hasta Carlos Alsina se ha sorprendido y ha repreguntado, pero la respuesta de la portavoz popular tampoco le ha dado más datos. 

ADEMÁS: El mensaje de Manuela Carmena a Cayetana Álvarez de Toledo: “Te perdono”

De hecho, el propio presentador se ha desmarcado de estas declaraciones, defendiendo a laSexta y a sus trabajadores. “No creo que vaya en contra de la democracia ni de las instituciones, ni nada parecido“. Cabe recordar que tanto laSexta como Onda Cero pertencen a Atresmedia. 

Obviamente, en laSexta esto no ha sentado bien y ha sido Ana Pastor quien ha salido al paso de las declaraciones, con un mensaje algo más contundente que el de Carlos Alsina. 

ADEMÁS: Ana Pastor define lo de Plácido Domingo con una sola palabra

“Señalar medios y periodistas. Muy democrático este PP. ¿Lo comparten todos sus dirigentes?“, se ha preguntado la presentadora de El Objetivo y uno de los rostros reconocibles del canal.

Fotos y vídeo: Atresmedia y Gtres