Drama en ‘Pasapalabra’: El duelo entre Luis y Pablo llega a su fin

Drama en ‘Pasapalabra’: El duelo entre Luis y Pablo llega a su fin

La próxima semana… ¡El Duelo entre Luis y Pablo llega a su fin!“. 

En Pasapalabra no se han andado por las ramas y han anunciado lo que supondrá un drama para los millones de espectadores que, día a día, siguen el duelo más memorable que se ha vivido en 20 años de programa. 

Así, si esto no es un truco, que no parece, o Pablo Díaz o Luis de Lama (o ambos) pondrán fin a su histórica participación en Pasapalabra. 

ADEMÁS: ¿Eres capaz de superar este test de cultura general?

La cuestión es si el concursante que deje el programa lo hará como eliminado o como millonario, pues el bote acumulado se sitúa ya en 1.150.000 euros. De hecho, si uno de los dos se lleva el bote, ambos concursantes tendrán que dejar el concurso. 

Obviamente, desde Pasapalabra no han dado más detalles de la resolución que tendrá el duelo entre Luis y Pablo, como tampoco han detallado el día que tocará la despedida, tras más de cuatro meses de duelos legendarios. 

Y es que ambos concursantes son historia del programa. Por un lado, Pablo Díaz suma 146 participaciones en Pasapalabra, desde su llegada el 26 de junio de 2020. 

ADEMÁS: ¿Quiénes son los solteros y las parejas de ‘La Isla de las Tentaciones 3’?

Por su parte, Luis de Lama suma 83 participaciones, desde que debutara en el programa el pasado 24 de septiembre de 2020.

Si Pasapalabra ya estaba haciendo datos de audiencia estratosféricos, esta semana apunta a reventar todos los audímetros. 

Fotos y vídeo: Atresmedia

Noticias Relacionadas

Ayuso y su “cobra” a Pablo Casado

Series & Cine

Mariano Rajoy ha vuelto, al menos por un día, a la primera línea informativa Y lo ha hecho para presentar un libro titulado Política para adultos. …

+

Buenafuente a Broncano: “Tú te crees el rey del mambo y un día te ponen en tu p*** sitio”

Series & Cine

Ni más ni menos que 800 programas acumula ya Andreu Buenafuente en Late Motiv, el late night de Movistar+. Obviamente, la fecha merecía una celebración especial y…

+

‘Peter & Wendy’: retorno al País de Nunca Jamás

Series & Cine

Disney se está poniendo las botas con la reinterpretación de sus grandes clásicos en acción real. El Rey León, Aladdin, La Cenicienta, La Bella y…

+

Mucho miedo con ‘Misa de medianoche’

Series & Cine

Mike Flanagan se ha convertido en el autor de terror imprescindible de Netflix. Tanto es así que la plataforma ha blindado su trabajo y han…

+

Reacciones a la investidura: del #SíSePuede por Paula Vázquez al 15M por Ismael Serrano

Series & Cine

Pues ya está. Habemus investidura. Y las celebridades de la televisión y más allá de la tele hablaron en Twitter al respecto. Riendo, llorando o…

+