Anitta se incorpora a la serie juvenil de moda

Anitta se incorpora a la serie juvenil de moda

Después de seis temporadas, Elite continúa on fire. En un momento en el que es complicado que Netflix te renueve para una segunda temporada, parece que el gigante de streaming sigue confiando en su niña bonita por mucho que últimamente sus argumentos dejen mucho que desear.

Las críticas que han sufrido por sus últimas entregas ha hecho que la plataforma quiera poner toda la carne en el asador en su séptima temporada contando en su reparto con dos pesos pesados: Maribel Verdú y Leonardo Sbaraglia.

Pero la cosa no ha quedado ahí, ya que Netflix ha anunciado el fichaje de la superestrella mundial brasileña Anitta.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Netflix España (@netflixes)

Poco se sabe por el momento sobre qué papel interpretará pero sí nos han dicho que, con sus casi 30 años, podría encargar a una alumna de Las Encinas (aunque nada podrá superar el casting de Greasse).

Por especular, sería posible que su personaje tuviese algún tipo de vinculación con Iván, también brasileño, que sufrió una gran pérdida en la temporada 6 y la acabó bastante perdido.

La séptima temporada dirá adiós a varios personajes como Manu Ríos, Carla Díaz y Martina Cariddi, pero continuaremos viendo por las Encinas a varias caras conocidas: Lamoglia, Valentina Zenere, Álvaro de Juana, Carmen Arrufat, Alex Pastrana, Ana Bokesa, Ander Puig y Nadia Al Saidi. Además, Omar Ayuso retoma su personaje y llegarán nuevas caras: Mirela Balic, Fernando Lindez, Gleb Abrosimov, Iván Mendes y Alejandro Albarracín.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por KENNY (@thomkenny)

Quién es Anitta

Larissa de Macedo Machado, más conocida como Anitta, es una cantante, compositora, actriz, bailarina, empresaria y presentadora de televisión brasileña. Ha colaborado con artistas de la talla de Madonna, Sofía Reyes, Rita Ora, Luis Fonsi, Ozuna o Black Eyed Peas.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Anitta 🎤 (@anitta)

Además de su carrera musical, la joven artista es también empresaria y ha hecho algunas incursiones en el mundo de la interpretación en series brasileñas antes de lanzarse al público internacional con Élite.

Noticias Relacionadas

Un perfecto y conciso resumen de la lucha feminista por Sara Sálamo

People & Trends

En la jornada del 8M se escuchó la voz de las mujeres reivindicando la lucha feminista. Una de esas voces fue la de Sara Sálamo, …

+

¿Quién es (de verdad) Asia Ortega?

People & Trends

Con sólo 27 años, la actriz y bailarina Asia Ortega está empezando a hacerse un hueco en la industria audiovisual. Vamos a poder verla próximamente…

+

La cifra estratosférica que Zendaya cobrará por capítulo

Series & Cine

En su momento, cuando salió a la luz el dineral que cobraban los actores de Friends por cada capítulo (un millón de dólares), nos llevamos…

+