Así están en la actualidad los protagonistas de Las Chicas Gilmore

Así están en la actualidad los protagonistas de Las Chicas Gilmore

10 años han pasado desde que Las Chicas Gilmore encontrasen su final… o no. Tras la noticia de que Netflix retomaría la serie para darle una octava temporada, los fans de la serie han resurgido de sus cenizas y la emoción por la vuelta de la serie ha inundado la red. 

Muchos se preguntan a quiénes podrán volver a ver de nuevo en el pequeño pueblo de Stars Hollow el próximo 25 de Noviembre, fecha confirmada en la que Loreai y Rory Gilmore volverán a nuestras vidas. Las chicas volverán en cuatros episodios de 90 minutos en los que se podrá ver la actualidad de sus vidas en las diferentes estaciones del año bajo el título: Gilmore Girls: A year in the the life.

Ahora que el retorno está más que confirmado, sólo queda preguntarse, ¿qué fue de los actores que dieron vida a algunos de los personajes más entrañables de esta serie de los 90? Algunos siguen en nuestras pantallas, mientras que a otros se les perdió de vista tiempo atrás.

1. Lauren Graham (Lorelai Gilmore)

Captura de pantalla 2016-08-01 a las 11.59.14

La madre soltera más famosa de la televisión ha continuado en el mundo de la actuación. La hemos podido ver de nuevo como madre soltera interpretando a Sarah Braveman en Parenthood, además de aparecer de manera recurrente en la serie The Odd Couple. En cuanto a la gran pantalla, a participado en Una historia casi divertida, ¡Porque lo digo yo! The answer man.

2. Alexis Bleder (Rory Gilmore)

Captura de pantalla 2016-08-01 a las 11.59.24

La adolescente Rory dejó esos años de cambio atrás. Al igual que la actriz, que continuó madurando a nivel interpretativo. Su papel más importante en los últimos años ha sido en la serie Mad Men, en donde conoció a su marido y padre de su hijo. La actriz ha aparecido recientemente en la película La boda de Jenny junto con Katherine Heigl y La Conspiración junto con James McaVoy.

3. Kelly Bishop (Emily Gilmore)

Captura de pantalla 2016-08-01 a las 11.59.57

La abuela de la familia Gilmore, que en la nueva temporada tendrá que enfrentarse (SPOILER) a la muerte de su marido, continuó con la interpretación tras el final de Las Chicas Gilmore con la serie Bunheads. Kelly asistió a la reunión que se realizó en ATX con los miembros que, probablemente, volverían en el retorno de la serie.

ADEMÁS: ¿Qué fue de los presentadores de Club Disney?

4. Jared Padalecki (Dean Forester)

Captura de pantalla 2016-08-01 a las 11.59.35

Quizá una de las caras más conocidas de la serie, ya que su popularidad se propulsó al interpretar a Sam Winchester en la serie Supernatural. Su retorno no está del todo confirmado, pero el hecho de que estuviese en la reunión de ATX alienta las esperanzas de su participación.

5.  Scott Patterson (Luke Danes)

Captura de pantalla 2016-08-01 a las 12.00.25

Su personaje era un clásico de la serie. Sus gorras giradas hacia atrás y sus discusiones con Lorelai en la cafetería son algunas de las cosas que se quedaron en el recuerdo.. y que pueden que vuelvan junto con el retorno de la serie. El actor ha participado en series como Aliens in America, El Evento y la saga Saw. 

6. Melissa McCarthy (Sookie St. James)

Captura de pantalla 2016-08-01 a las 11.58.30

La que fuera la mejor amiga de Lorelai, no se quedó en las cocinas del Dragonfly. Saltó de un papel secundario a ser la estrella cuando en 2011 protagonizó La boda de mi mejor amiga, película con la que fue nominada a un Oscar. Su participación en Mike y Molly le valió un Emmy a Mejor Actriz de Comedia. La actriz volverá a Stars Hollow a finales de año.

7. Milo Ventimiglia (Jess Mariano)

Captura de pantalla 2016-08-01 a las 12.00.33

El interés problemático de Rory, Jess Mariano, tenía previsto continuar con su historia con un spin off de su personaje, sin embargo, finalmente no cuajó debido a los altos costes de producción. Tras varios tropiezos en la industria, Ventimiglia encauzó su carrera con su participación en Héroes.

ADEMÁS: ¿Qué fue de los actores de Física o Química?

8. Matt Czuchry (Logan Huntzberger)  

Captura de pantalla 2016-08-02 a las 9.08.27

Logan era uno de los chicos que le robaban el corazón a Rory, sin embargo, hubo algún que otro fan descontento con él ya que no le consideraban la opción correcta para la protagonista. El actor no se quedó estancado en la serie y, cuando terminó, aprovechó el tirón y se coló en The Good Wife como Cary Agos. Sin embargo, no sólo se quedó con la interpretación, el rubio probó suertes como escritor.

9. Liza Weil (Paris Gellar)

Captura de pantalla 2016-08-01 a las 12.00.16

El personaje de Liza Weil eran de esos que, pasase lo que pasase, parecía salirle todo bien (para la irritación del público). Y es que a la actriz le ha debido de acompañar la buena suerte, ya que después de Las Chicas Gilmore ha pasado por varios platós: CSI: Las Vegas, Anatomía de Grey, Sin cita previa, Scandal, Cómo defender a un asesino, entre otras. A la actriz le ha sonreído la vida y, en el fondo, queremos ver qué fue de Liza en la serie.

10. Edward Herrmann (Richard Gilmore) 

Captura de pantalla 2016-08-02 a las 9.19.01

El que fue el abuelo de Rory participó también en series como Anatomía de Grey, Ley y Orden, The Good Wife, o en películas como El aviador. Sin embargo, su vuelo terminó el 31 de Diciembre del 2014. Su muerte en la realidad tendrá un fuerte impacto en la serie, ya que la muerte de su personaje será uno de los puntos de tensión y duelo en la nueva temporada.

Fotos: IMDB y Warner Bros.

Noticias Relacionadas

Una nueva película sobre Jesucristo del autor de ‘Toro salvaje’

Series & Cine

Todavía nos estábamos recuperando de la proyección en Cannes de Killers of the Flower Moon que dejó impactada a la crítica internacional y Scorsese ya…

+

‘La desconocida’: una película con advertencia previa

Series & Cine

Incómoda. Perturbadora. Inesperada. La nueva película de Pablo Maqueda tras haber debutado en el largometraje con el documental Dear Werner no deja indiferente a nadie.…

+

Aitana Sánchez-Gijón es ‘La jefa’

Series & Cine

La jefa, nueva película de la galardonada actriz Aitana Sánchez-Gijón, llega a los cines este viernes, 29 de abril. El filme, un thriller psicológico sobre…

+

La película de terror que (dicen) hará que te desmayes

Series & Cine

Siempre, a escasos días de Halloween, surge alguna película, serie o proyecto de terror que tiende a exagerar su impacto en el espectador o espectadora.…

+

‘Those about to die’: una serie de gladiadores por Roland Emmerich

Series & Cine

Amazon Prime Video lanzará la serie dramática histórica Those About to Die del director Roland Emmerich (Independence Day, Godzilla) en 2024. La serie está inspirada…

+