Juan Carrasco sigue tras los pasos de Ayuso en Nueva York

Juan Carrasco sigue tras los pasos de Ayuso en Nueva York

Mientras Isabel Díaz Ayuso continúa su cuestionable gira por Estados Unidos, Juan Carrasco no quiere ir a la zaga de la presidenta de la Comunidad de Madrid.

El protagonista de Vota Juan, la serie de Movistar Plus, mantiene informados a todos sus seguidores, a través de sus perfiles en redes sociales.

Su última actualización ha servido para dar cuenta de la agenda que ha seguido su equipo en su visita a Washington DC, capital de Estados Unidos.

Una agenda que, al igual que pasa con otras giras norteamericanas innecesarias, se podría haber hecho en Washington, en el VIPS de Gran Vía o en Cercedilla. Pero claro, el turismo posterior y, sobre todo, el postureo no es el mismo.

ADEMÁS: Días duros para Juan Peña

Desde una entrevista con Tele-Calahorra, a una comida de hermandad con peñas del Logroñés, pasando por un reparto de patatas a la riojana en una ‘food truck’ frenta al Pentágono y, para terminar, llamar al portero automático de la Casa Blanca y preguntar por Joe.

En el último punto del día no especifica si saldrá corriendo tras llamar. Se presupone que sí.

Y ojo, a quien le parezca exagerada o partidista esta comparación, no tiene que irse más allá del primer punto.

Mientras que Juan Carrasco es entrevistado por su televisión de confianza, Isabel Díaz Ayuso hace lo propio con la suya mientras se reúne en el Capitolio.

Así, en general.

ADEMÁS: ¿Eres capaz de superar este test de cultura general?

Foto: Movistar Plus

Noticias Relacionadas

El chiste de Évole sobre Aznar que no gustará nada a los ‘aznaristas’

Series & Cine

José María Aznar y Bertín Osborne tenían una cita televisiva que, como era de esperar, iba a generar revuelo en las redes sociales. Entre lo…

+

¿Todavía no has visto las primeras imágenes del documental sobre Pedro Sánchez?

Series & Cine

Antes lo más de lo más era tener tu propio reality, al estilo de las Kardashian o Alaska y Mario pero hoy en día, lo…

+

Las 10 canciones más sensuales del cine

Series & Cine

El cine, casi como norma habitual, busca trasmitir muchas de las realidades de la vida: el dolor, el llanto, la alegría, y cómo no iba…

+

‘Visitante’: terror y voces de mujer

Series & Cine

En la imagen de arriba vemos a Sandra Cervera durante la premiere en Madrid de Visitante, cinta de terror psicológico que ha sido nominada en…

+

Vas a llorar: así ha sido la lectura del guión final de ‘Modern Family’

Series & Cine

Es el fin de 'Modern Family' Han sido 11 temporadas y 250 capítulos que llegarán a su fin el próximo 8 de abril, cuando se…

+