La fabulosa autoparodia de Girauta

La fabulosa autoparodia de Girauta

Será el espíritu navideño o lo que fuere pero el caso es que, en las últimas horas, Juan Carlos Girauta ha tenido un par de momentos ausentes de iracundia. Diremos más: Girauta se ha autoparodiado con su meme recurrente y ello es digno de aplauso.

Lo ha hecho tomando como motivo la ya famosa imagen de las vacunas llegando a España con el obvio logo en la caja de Gobierno de España (que no es lo mismo que si hubieran puesto la pegatina con los rostros de Pedro Sánchez y Pablo Iglesias).

No sabemos si por criticar o por tomarse el presunto escándalo a cachondeo, ahí ha quedado esa versión del meme (y cuya autoría es de @mescojono) con Girauta solico y con su bolsa de papel.

Ojo, que no es el único momento humorístico de Girauta en su cuenta de Twitter. Hay otro comentario sardónico con respecto a la familia real monegasca que también merece la pena rescatar.

También se plantea Girauta ver El Cid, serie que provoca reacciones adversas y diversas entre el público y que así, a lo tonto, se ha convertido en una gran apuesta de Amazon Prime Video.

Lo que pasa es que luego vuelve Girauta a su estado de iracundia habitual y retuitea a Jiménez Losantos pidiendo la ilegalización de Podemos o a Marcos de Quinto o un ranking donde se incluye a él mismo entre los mejores políticos de 2020 junto a Díaz Ayuso, Macarena Olona y  Espinosa de los Monteros.

Bueno.

Pero al César lo que es del César.

Tiene gracia que Girauta se haya apropiado del meme que pretende ridiculizarle y le haya dado la vuelta en un tui.

Qué caramba.

ADEMÁS: 10 momentos muy locos de Girauta en Twitter

Noticias Relacionadas

¿Tiene cabida ‘Masterchef’ en una televisión pública?

Series & Cine

Han pasado 48 horas y España sigue en shock.  Verónica Forqué, uno de esos extraños casos de famosa que cae bien a todo el mundo…

+

‘Minions’ + ‘The Office’: inesperado crossover

Series & Cine

Alguien, por un lado, ha cogido a Los Minions.  Por otro lado, ha cogido The Office, en su versión norteamericana, la de Steve Carell. Y lo ha unido,…

+

En la muerte de William Hurt, películas (y un serión) para recordarle

Series & Cine

"Es con gran tristeza que la familia Hurt llora la muerte de William Hurt, amado padre y ganador de un Oscar, el 13 de marzo…

+

101 fotos ridículamente sexys de Ariel Winter

Series & Cine

Hablar de Ariel Winter, hasta hace un par de años, era hablar de Alex Dunphy, la joven empollona y perfecta de Modern Familly. Su papel en…

+

‘Back to Black’: así es el biopic de Amy Winehouse

Series & Cine

Parece que los biopics de iconos del pop están de moda. Los éxitos cosechados por películas como Bohemian Rhapsody (2018), de Bryan Singer; o Elvis…

+