Así surgió la recreación del icónico meme de Spiderman

Así surgió la recreación del icónico meme de Spiderman

Marvel ha compartido una fotografía donde podemos ver a los tres actores de Spider-Man: No Way Home, Tom Holland, Tobey Maguire, y Andrew Garfield recreando el famoso meme del hombre araña donde ahora son tres los superhéroes los que se están señalando, como si no se conocieran.

La imagen de este meme, que ya lleva tiempo recorriendo las redes sociales, proviene de un episodio de la serie de dibujos animados de Spider-Man de 1967, titulado Doble identidad, en el que un villano intenta hacerse pasar por el héroe.

Ahora, Marvel lo ha recreado con nuestros tres Spider-Man de carne y hueso para anunciar la venta de formatos domésticos y aparición en digital de la película entre otros momentos, como Tobey Maguire imitando algunos pasos prohibidos de su baile en Spider-Man 3.

Durante la promoción del filme, Tom Holland confirmó que interpretar a Spider-Man junto a Maguire y Garfield, fue un proceso muy colaborativo y agregó:

“Garfield tuvo ideas como crujir la espalda de Tobey y también se le ocurrió la idea de señalarnos, fue todo lo que se nos ocurrió ese día. Fue muy divertido poder jugar con tres tipos con trajes de Spider-Man… Compartirlo con estos chicos será para siempre una de las experiencias más especiales de mi carrera”.

Este meme en acción real se ha convertido rápidamente en uno de los momentos favoritos de los fans, al igual que la improvisación de Garfield en la que confesaba su amor por los otros dos. La estrella habló sobre cómo surgió la escena con el podcast Happy Sad Confused:

“Estábamos tratando de descubrir cómo íbamos a hacer el meme de señalarnos de alguna manera, nos tomó un tiempo, sucedió de forma natural en esa escena de andamiaje con Peter 1, Peter 2, Peter 3, como otras cosas. Recuerdo haber tenido una idea fugaz y correr hacia el set y decirle al director Jon Watts: ‘Lo tengo, lo tengo’, porque hay un momento en el que Jacob Batalon dice: ‘¿Oye, Peter?’ y todos decimos: ‘¿Sí?’ Pero en el guion, era como, eso era todo. Todos decimos ‘¿Sí?’ y en el guión, mi Peter dice: ‘Esto no va a envejecer en absoluto’, algo un poco sardónico, que cortaba un poco el timing”.

Los usuarios de Twitter no paran de comentar este momentazo:

Noticias Relacionadas