Atacan a Beatriz Rico en Twitter por decir “no” a las corridas de toros

Atacan a Beatriz Rico en Twitter por decir “no” a las corridas de toros

Ser antitaurina incluso en la España de 2020 y mostrar tu disconformidad con las corridas de toros puede, en ocasiones, convertirte en el centro de todas las dianas de algunos que defienden estas prácticas. Lo denuncia la actriz Beatriz Rico a través de las redes sociales asegurando que, en los últimos días, ha sido insultada tras gritar un “no” rotundo a la tauromaquia.

“Que no me gustan las corridas de todos, que no me gusta ni el derramamiento de sangre ni la tortura como espectáculo ni nada”, decía de manera tajante la actriz española.

“¿Podéis respetar mi opinión, tan válida como al vuestra, y dejar de insultarme y decirme barbaridades, señores taurinos?”, se preguntaba la actriz a través de Twitter.

“Deberíais avergonzaros”, añadía.

Unos ataques de aquellos que defienden la celebración de las corridas de toros que llegaban después de que, también a través de las redes sociales, Beatriz Rico celebrara la cancelación de de la Cadena SER de sus informaciones sobre las corridas de toros “tras 49 años en antena”.

“Renovarse o morir”, decía la actriz, “porque, afortunadamente, ya sabemos cuál será el final de esta sangrienta tradición”.

“Cada vez son menos y nosotros, cada vez, más”.

Un tuit que le hacía encajar multitud de insultos pero que, afortunadamente, también iba acompañado de aplausos y mensajes de apoyo.

Y todo esto, en 2020.

ADEMÁS: “Ojalá nunca tiemble de miedo un ser querido de tu familia”

Fotos: Twitter y Gtres

Noticias Relacionadas

Enésima bronca en La Sexta Noche que terminó con Zasca de Sardà a Inda

Series & Cine

Si durante años las noches de los sábados era el escenario habitual para que José Luis Moreno sacara pasear a Monchito o Macario, ahora se…

+

Un guionista de ‘Élite’ critica ‘The Last Of Us’ y Twitter sale a la carga

Series & Cine

La pregunta, a priori, parece sencilla: ¿Qué serie elegirías para ver: Élite o The Last Of Us?  Se abre debate. Tal vez pueda Élite presumir de…

+

Rufián rescata una foto antigua de Letizia tras el discurso del Rey (y triunfa en la Red)

Series & Cine

Aún dura la resaca del discurso televisivo de Felipe VI en Nochebuena y este tuit de Gabriel Rufián sobre uno de los asuntos tratados por…

+

10 grandes grupos infantiles que triunfaron y se desvanecieron

Series & Cine

Las décadas de los 70 y 80 del siglo XX fueron prolíficos en grupos infantiles que, además, tenían unos potentísimos hits de enorme calidad pop.…

+

El 2023 para Disney Plus: más cantidad, menos contenido… ¡y subida de precios!

Series & Cine

El año 2022 ha resultado ser tremendamente convulso a nivel cinematográfico y, a pesar de los vaivenes en la industria, la gran noticia estaba reservada…

+