‘The English’: un western con Emily Blunt

‘The English’: un western con Emily Blunt

En los últimos años, los prejuicios hacia las series de televisión ya han sido más que enterrados y no es difícil ver a grandes actrices consolidadas del cine Hollywoodiense, como Meryl Streep o Kate Winslet protagonizando ficciones para las pequeñas pantallas..

La última en subirse a este barco ha sido la actriz Emily Blunt, protagonista de Un lugar tranquilo y El regreso de Mary Poppins, que ha fichado por Amazon Prime Video para encabezar The English, desarrollada por la BBC.

Se trata de un western, un género que, pese a no estar de moda, sí tiene sus adeptos. No en vano El poder del perro ha sido una de las películas más premiadas del pasado año. Vamos a echar un vistazo al tráiler:

¿De qué va ‘The English’?

Emily Blunt es Cornelia, una aristócrata inglesa que viaja desde Gran Bretaña a los Estados Unidos de finales del siglo XIX, para encontrar al asesino de su hijo y vengarle. En este viaje por tierras americanas se aliará con Eli Whipp, un nativo amerindio que detesta a los colonizadores.

Aunque al principio su relación es hostil, poco a poco comienza a tornarse más cercana y Whipp enseñará a Blunt a desenvolverse en el Oeste, ayudando a Blunt a convertirse en una mujer con una fuerza arrebatadora que guardará intacta la delicadeza aristocrática de la que precede.

Blunt encabeza el reparto junto a Chaske Spencer. Completan el elenco Stephen Rea, Valerie Pachner, Rafe Spall, Tom Hughes, Toby Jones y Ciarán Hinds.

The English se ha rodado en varios municipios de Madrid y Toledo, como Soto del Real, Colmenar de Oreja y Tembleque. Debido a esto, la actriz fue nombrada Embajadora Honoraria de la Spanish Film Commission al ser una de las primeras estrellas internacionales en confiar en la capital española para el rodaje de su nuevo proyecto.

La serie se estrenará el próximo el 11 de noviembre, aunque todavía no tenemos claro cómo veremos esta serie en España, ya que Prime Video la ha anunciado para los países angloparlantes (a excepción de los británicos) y los países nórdicos.

Noticias Relacionadas

‘Don’t Worry Darling’: sexo oral, Harry Styles y una enfurecida Florence Pugh

Series & Cine

Por fin se estrenó Don't Worry Darilngg en la  Mostra de Venecia. La película dirigida por Olivia Wilde y protagonizada por Harry Styles y Florence…

+

‘Outer Range’: estimulante cóctel de western y ciencia-ficción

Series & Cine

Parece que los western están viviendo una segunda juventud gracias a El poder del perro y, ahora, el nuevo estreno de Amazon Prime Video: la…

+

¿Dónde está Lisa Bonet?

Series & Cine

Fue un icono de los 80 y 90, la hija rebelde de Bill Cosby que luego tuvo su propia serie (Un mundo diferente). También brilló…

+