Sorkin, Kidman, Bardem y la vida de Lucille Ball

Sorkin, Kidman, Bardem y la vida de Lucille Ball

Corría el año 1951 cuando CBS estrenó I Love Lucy, una de las comedias más relevantes del siglo XX que, tras seis años en antena, convirtió a sus protagonistas, Lucille Ball y Desi Arnaz en la pareja más poderosa de la televisión de la época. 

70 años después, Aaron Sorkin recupera a este matrimonio, dentro y fuera del set de rodaje, para un proyecto que va a estar sí o sí en la próxima gala de los Oscar.

Being the Ricardos mostrará una semana en la vida de Lucille Ball y Desi Arnaz, pero no una semana cualquiera, sino una en la que su carrera, su matrimonio y su propio prestigio estuvo a punto de irse al traste. Una de tantas, tras 20 años de complicada unión sentimental y laboral. Una historia que mostrará al dúo cómico tras las cámaras y las complicaciones que tuvieron para triunfar en el Estados Unidos rancio de los años 50. 

No obstante, la realidad de la pareja que hizo reír a millones de personas durante años, era bien distinto a lo que se veía ante las cámaras. 

ADEMÁS: Todas las ganadoras del Oscar a Mejor Película de la historia

La cinta, que llegará a cines en Estados Unidos el 10 de diciembre, y a Prime Video, el 21 de diciembre, cuenta con Nicole Kidman y Javier Bardem como protagonistas. Ambos han recibido elogios por parte de la crítica y son dos nombres que suenan muy fuerte para optar a los Oscar 2021. Eso sí, en el caso del actor, es posible que le penalice haber interpretado a un actor cubano, siendo español. 

Uno de los alicientes que tiene una de las películas del año, es el haber contado con Lucie y Desie Arnaz como productores ejecutivos. Los descendientes de la famosa pareja han dado el visto bueno a la historia de Aaron Sorkin y han aportado sus propias vivencias para contar la realidad de la relación de sus padres, un matrimonio con altibajos constantes y muchos problemas. 

J.K. Simmons, Tony Hale, Jake Lacy y Nina Arianda acompañan a la pareja protagonista en el reparto. 

La película llega el 21 de diciembre a Prime Video y será gratuita para los abonados a la plataforma. 

ADEMÁS: Famosos y famosas que creen en el más allá

Foto y vídeo: Prime Video

Noticias Relacionadas

‘¡Canta 2!’ es el musical del año

Series & Cine

La Navidad es el momento perfecto para estrenar una película de animación y si, además, se trata de un musical, mejor que mejor. Así, el…

+

2021: mal año para el cine español

Series & Cine

Parece que la exhibición cinematográfica en nuestro país no se recupera de la pandemia al mismo ritmo que el ocio nocturno (gracias, Ayuso), lo que…

+

Lo que dice la crítica sobre ‘Los asesinos de la luna’

Series & Cine

Por fin podemos ver en cines Los asesinos de la luna, la nueva película de Martin Scorsese donde vuelve a reunirse con dos de sus…

+

Habrá más películas de ‘El señor de los anillos’

Series & Cine

Por si no había suficiente con la trilogía de El Señor de los Anillos y la de El Hobbit, dirigidas por Peter Jackson, y con…

+

El divertido, emocionante y certero discurso antifascista de Arnold Schwarzenegger

Series & Cine

Que Arnold Schwarzenegger y Donald Trump se detestan mutuamente no es algo nuevo. Que Arnie es un tipo decente tampoco. Fue gobernador de California por…

+