Atresmedia cancela ‘El Objetivo’ de Ana Pastor y arde Twitter

Atresmedia cancela ‘El Objetivo’ de Ana Pastor y arde Twitter

Tras 10 años, 12 temporadas, audiencias millonarias y mucha polémica, Atresmedia ha decidido retirar El Objetivo de su parrilla en laSexta.

Así lo ha adelantado El Confi TV, asegurando que el motivo no ha sido otro que los bajos registros de sus últimas entregas. La anterior temporada había tenido una media de 3,4% de share, y esta temporada estaba incluso empeorando esos registros.

A esto se suma, como señala el citado medio, dos nuevos proyectos que ya maneja Ana Pastor con Atresmedia, que limitarían mucho el margen de maniobra de la periodista.

No obstante, desde Atresmedia no van a meter El Objetivo en el cajón del olvido. La idea es recuperar el formato en momentos puntuales para hacer especiales, por ejemplo, con las elecciones en España o en Estados Unidos, cabría esperar.

Así las cosas, El Objetivo se despide de su formato semanal, y lo hace tras casi 10 años (se estrenó en junio de 2013), 300 emisiones a sus espaldas y otras tantas polémicas que, precisamente, aludían a la falta de objetividad, a pesar del título del programa.

Y es que, a pesar de la innegable calidad de sus contenidos, El Objetivo siempre ha sido motivo de disputa en redes sociales, especialmente en el ámbito político. Obviamente, las reacciones de muchos tuiteros no se han hecho esperar, ante el anuncio de la cancelación del programa.

Noticias Relacionadas

El titular que (con razón) no ha gustado a Ana Pastor: “Ascazo”

Series & Cine

Ni un sólo día sin un titular repulsivo.  En esta ocasión, han sido los compañeros de 'El Mundo', quienes se han despachado con un titular…

+

Así fue la primera vez de Ana Pastor y Cristina Pardo en laSexta en 2006

Series & Cine

Decía Karina que volver la vista atrás es bueno a veces, uuuuhhhh, pero se equivocaba.  Cristina Pardo y Ana Pastor son los claros ejemplos de…

+

El micro abierto que ha traicionado a Ferreras

Series & Cine

Ya lo decía la canción: "Son las cosas del directo, son las cosas del querer". Del querer estar en directo tanto tiempo que resulta materialmente…

+