El micro abierto que ha traicionado a Ferreras

El micro abierto que ha traicionado a Ferreras

Ya lo decía la canción: “Son las cosas del directo, son las cosas del querer“. Del querer estar en directo tanto tiempo que resulta materialmente imposible que todo salga bien.

Y eso es lo que le ha pasado a Antonio García-Ferreras en ‘Al Rojo Vivo’, donde un micrófono abierto e inoportuno le ha jugado una mala pasada. 

Ha ocurrido mientras dos colaboradores analizaban el nuevo panorama político, mientras Antonio García Ferreras manifestaba un evidente enfado que ha verbalizado con una frase lapidaria: “Joder, eh, macho… ¡de verdad! Me estoy poniendo de una mala hostia…“. 

ADEMÁS: Oído a Ferreras sobre Vox: “Si siguen así, me voy a una carroza con los osos”

¿Qué ha pasado? Pues sólo lo saben los miembros del equipo de ‘Al Rojo Vivo’ porque el motivo del enfado no ha trascendido. De hecho, a pesar del exabrupto, los dos tertulianos que se encontraban debatiendo en pleno directo, ni se han inmutado. O no se han enterado o ya están acostumbrados. 

Quienes sí se han percatado del enfado han sido los espectadores que no han tardado en comentar la jugada en redes sociales. Obviamente, lo han hecho con su carga de gracia y mala leche, como es habitual en redes sociales. 

ADEMÁS: Ferreras bailando en el Orgullo o el vídeo más tronchante

Quizás, el motivo por el que se enfadó el presentador de ‘Al Rojo Vivo’ fue que Televisión Española, con Xabier Fortes al frente, les superó en audiencia durante la votación de investidura un día antes. No es habitual que Ferreras pierda cuando se trata de un directo vinculado a un gran evento político. 

Y además, lo hizo con claridad, pues la pública se fue a un 20,1% de share, gracias a su 1,5 millones de espectadores, mientras que ‘Al Rojo Vivo’ superó el millón de espectadores, alcanzando el 13,5% de share, muy por encima de la media de la cadena, pero a casi 7 puntos de La1. 

Fotos y vídeo: Atresmedia y Gtres

Noticias Relacionadas

Cuando Rachel McAdams dijo no a cinco grandísimas propuestas

Series & Cine

El sueño americano en Hollywood, muchas veces viene de la mano de un gran proyecto. Hay actores y actrices que pasan la vida buscando esa…

+

Anabel Alonso VS José Manuel Soto: historia de un rifirrafe (tuitero)

Series & Cine

Ocurría tras los Goya de este sábado 25 de enero y después de que el actor y director de cine Eduardo Casanova pidiera, en la…

+

Un fabuloso monstruo llamado Emma Stone

Series & Cine

Pobres criaturas, la nueva colaboración entre el director Yorgos Lanthimos y su musa, la actriz Emma Stone, ha sido estrenado en el Festival de Venecia…

+

‘The Batman’: ¿qué dice la crítica? ¿Y qué tal Robert Pattinson?

Series & Cine

A pesar del escepticismo que provocó la elección de Robert Pattinson como Batman, parece que el actor ha cumplido con creces en su papel de…

+

Las 15 reglas de la nueva comedia que estableció ‘Aterriza como puedas’

Series & Cine

A pesar de que mucha gente no se tome en serie Aterriza como puedas (1980), que es lo mejor que se puede hacer, conviene decir que…

+