Aviso para nostálgicos ochenteros: vuelve El coche fantástico

Aviso para nostálgicos ochenteros: vuelve El coche fantástico

Mensaje para todos los fanáticos de la mítica serie de los 80 ‘El coche fantástico’: estáis de suerte. El porqué, regresa K.I.T.T a la gran pantalla de la mano de James Wan. El productor, que ha dirigido grandes películas como ‘Aquaman’, ‘Expediente Warren’ o la última entrega de ‘Fast & Furious’, vuelve ahora a la carga con un giro de tuerca de la serie original que se emitió en el canal NBC desde 1982 hasta 1986.

Según algunas informaciones que se han publicado en varios medios especializados norteamericanos, la vuelta de ‘El coche fantástico’ será a modo de película. Una especie de reboot para la gran pantalla adaptado a los nuevos tiempos y, cómo no, con nuevo protagonista.

¿Quién será? Habrá que esperar aún un tiempo para tener más noticias sobre ello.

Recordando ‘El coche fantástico’

El Pontiac Firebird Trans-Am V8 ayudaba a Michael Knight, interpretado por David Hasselhoff, a luchar contra las injusticias y los crímenes que se cometían en los Estados Unidos.

Esta participación en la serie hizo que su carrera despegara y después pudiese participar en otros proyectos, como la exitosa serie mundial ‘Los vigilantes de la playa’. 

Ya en 2008 se intentó un reboot que no tuvo el éxito de la serie original. K.I.I.T fue interpretado por un Ford Mustang Shelby GT500KR que no tenía nada que ver con el Pontiac de los años 80. Por ello, uno de los grandes secretos mejor guardados de la productora es quién interpretará a K.I.I.T y quién le acompañará en sus aventuras como Michael Knight. 

La historia de esta nueva entrega será más actual, acorde a los tiempos que vivimos, con una versión del coche más moderna, pero sin perder la esencia del original como el Turbo Boost o el modo Súper Persecución.

Esperemos que la espera no sea larga y pronto podamos descubrir más detalles sobre la vuelta de ‘El coche fantástico’. 

ADEMÁS: Si recuerdas estas series ochenteras, tienes una edad

VANESSA REMESAL

Noticias Relacionadas

‘Cristo y Rey’: circo, machismo y un monarca ahora emérito

Series & Cine

Es posible que las nuevas generaciones, éstas que tienen como referencia a parejas como Camilo y Evaluna, ni hayan oído hablar de Ángel Cristo y…

+

‘La amiga estupenda’: la serie basada en novelas de Elena Ferrante

Series & Cine

La amiga estupenda es una serie resultado de la colaboración entre HBO y RAI y sigue la saga de libros Dos amigas, de la escritora…

+

En el adiós a Kirk Douglas: 10 películas que resumen la trayectoria de un mito de Hollywood

Series & Cine

Su camino en la interpretación va desde Broadway hasta las pelis de Walt Disney. Una estrella de Hollywood en toda regla. El hombre que interpretó a…

+

La telenovela icónica a la que Telecinco fía su remontada

Series & Cine

El as en la manga que Telecinco confía en que le conduzca a la remontada y a ser, otra vez, la cadena ganadora en la…

+

‘Bird Box Barcelona’: a ciegas con Mario Casas

Series & Cine

Aunque Hollywood pudiera dar sensación de ello, Estados Unidos no es el centro del universo, ni un pedazo de terruño en medio del océano -como…

+