La foto que no querrías ver (o sí) de Michelle Rodríguez

La foto que no querrías ver (o sí) de Michelle Rodríguez

No es una fotografía robada, ni tampoco parece un descuido, no. Ha sido ella misma quien ha decido subir la imagen a las redes sociales y compartirla con todos sus seguidores. No, tampoco es una fotografía en la que se muestre desnuda, ni que haya contenido sexual.

En este caso se trata de una fotografía que ha despertado más de un comentario negativo entre los fans de Michellle Rodríguez (la actriz que hace tiempo que conocimos en Perdidos) 

La foto en cuestión es de la propia actriz y más, hablando de forma específica, es del vello de su axila. Sí, la actriz ha compartido una imagen en la que no tiene ningún reparo en mostrarse sin depilar. Algo que alguien que vive en la industria del cine se arriesga a que le lluevan los comentarios negativos. 

El rostro de Fast & Furious

Ella, que es uno de los rostros de Fast & Furious, no ha tenido duda en hacerlo. Algo que también hizo hace bien poco Miley Cyrus, en una sesión para la revista Candy. Aunque en el caso de la otrora Hannah Montana había elementos que llamaban más la atención. 

Y si a Miley le preocupa poco o nada las críticas negativas por dejarse crecer el vello corporal a Rodríguez parece que le molesta aún menos aquellos que intenten dañarle con ello. No en vano, ella no ha dudado en titular la imagen en cuestión en su perfil de Instagram casi de tono burlón con un: “Dejé crecer los pelos de mi axila y los van a amar… Hmm yum”

Los comentarios no se han hecho esperar; y entre ellos iba a haber alguno negativo porque entre un numero tan alto como 50.000 no podían faltar a los que no le gustara.  Así se leen algunos como ‘¡Qué asco!’ o ‘¿Cómo puede no depilarse?’ A otros les sigue encantando la actriz de ascendencia dominicana. 

Rodríguez es una habitual de las redes sociales. No en vano, en Instagram ya cuenta con más de dos millones de fans a los que habitualmente sorprende con fotografías de su día a día. 

Michellle Rodríguez, adicta a las redes sociales

Así se la ha visto posando con el rapero Snoop Dog, haciendo poses imposibles en un día de campo, de aventura en Nueva Zelanda, caminando por montañas -muy propias de El señor de los anillos-  e incluso embadurnada de negro. De hecho, este verano no dudó en mostar fotografías de sus vacaciones en nuestro país. 

La salvaje actriz anduvo de vacaciones en aguas de Formentera donde disfrutó del estupendo clima de la isla y de la compañía de buenos amigos a bordo de un yate. 

Así que visto lo visto, el Instagram de Michelle Rodíguez se está convirtiendo en un punto de peregrinaje para todo amante de las fotos sorprendentes. Pues hace apenas unas semanas sorprendió a propios y extraños con una imagen muy sorprendente. Si ahora tiene vello en las axilas entonces lo lució en la cara. 

Aunque en ese caso había truco y explicación. Su aspecto de sicario y tipo rudo era con motivo del rodaje de una de las nuevas películas en la que actriz participa, Tomboy, a revenge’s tale.

Noticias Relacionadas

Lo que la crítica mundial ha dicho de la última película de Almodóvar

Series & Cine

La última película de Pedro Almodóvar, Madres paralelas, inauguró la 78 edición de la Mostra de Venecia y las crónicas hablaron de "aplausos contenidos" por…

+

¿Qué provocó que Phoebe y Joey no acabaran juntos en Friends?

Series & Cine

El grupo de amigos de Friends acompañó a los espectadores durante 10 temporadas; y en los 236 capítulos que vimos de la serie dio tiempo…

+

La solución es Jorge Javier: sábados, domingos y (casi) el resto de los días de la semana

Series & Cine

La guerra de las audiencias podría dar un vuelco este mes de enero. Tras 28 meses consecutivos de liderazgo en audiencias, Telecinco está viendo como…

+

Netflix, terror y Teruel: así es ‘El Páramo’

Series & Cine

Puede que 2022 sea mejor que 2021 pero el primer regalo que va a hacer Netflix a sus abonados, es una película de miedo.  Ni…

+

‘La desconocida’: una película con advertencia previa

Series & Cine

Incómoda. Perturbadora. Inesperada. La nueva película de Pablo Maqueda tras haber debutado en el largometraje con el documental Dear Werner no deja indiferente a nadie.…

+