Borja Iglesias y Bellerín no faltan a su cita con Broncano

Borja Iglesias y Bellerín no faltan a su cita con Broncano

Así, a bote pronto, ver a Borja Iglesias y Héctor Bellerín en la conexión que han hecho con La Resistencia, está más cerca de Arroyito y Pozuelón que de dos futbolistas profesionales.

Relajados, botellines a mano y, posiblemente, habiendo dormido nada en las últimas 48 horas, a nadie le habría extrañado que alguno se hubiera dormido en directo.

La realidad es bien distinta. El delantero y el lateral derecho del Betis fueron los héroes de la final de la Copa del Rey que ganó el Betis al Valencia el pasado sábado. Ambos fabricaron el único gol bético del partido y, como se encargaron de recordar en el programa, ese gol se coció en La Resistencia, donde acudieron juntos como invitados hace poco más de un mes.

ADEMÁS: Lydia Bosch: covid, alopecia y cambio radical

La casualidad y un equipo de producción atento ha querido, además, que el invitado de este lunes sea el cantante José Antonio, bético reconocido y amigo de los jugadores, como se ha demostrado durante la conexión.

Ni se habrán duchado todavía“, les cuestionaba el cantante en plena conversación. Una máxima que ni el Panda ni Bellerín se atrevieron a desmentir.

Pero claro, cuando eres protagonista de la tercera Copa del Rey de la historia del Betis, estas licencias están permitidas. Incluso no tener claro cuándo toca volver a entrenar o, peor aún, cuando toca jugar el siguiente partido.

Y es que, los dos jugadores béticos aún querían más fiesta. “Estos días hemos tenido actos oficiales, ahora toca celebrar por nuestra cuenta“, avisaba Borja Iglesias. Lo cierto es que sus caras no apoyaban este plan, pues el cansancio era patente en ambos jugadores. Ahora, como dice aquel, sarna con gusto no pica.

ADEMÁS: ¿Qué es la reduflación?

Noticias Relacionadas

Buenafuente a Broncano: “Tú te crees el rey del mambo y un día te ponen en tu p*** sitio”

Series & Cine

Ni más ni menos que 800 programas acumula ya Andreu Buenafuente en Late Motiv, el late night de Movistar+. Obviamente, la fecha merecía una celebración especial y…

+

Así ha hundido una niña de 15 años a David Broncano

Series & Cine

"¿Y qué más da? Si son cosas de la edad", cantaba Modestia Aparte en 1990.  Más de tres décadas después, sigue quedando claro que las cosas de…

+

Así rompió Rafa Nadal el corazón de Broncano

Series & Cine

"No sé si Federer sabe quién eres. Creo que no se acuerda de ti. Tengo ese feeling"  A veces, los golpes de realidad sirven para…

+