Brian Cox (‘Succession’), en el Museo del Prado

Brian Cox (‘Succession’), en el Museo del Prado

Con permiso de The Last Of Us, la cuarta y última temporada de Succession apunta a ser el fenómeno televisivo del año. Cosas de la vida y de saber elegir, ambas series llegan desde HBO Max.

Pues bien, para promocionar una temporada que ya está en marcha y está arrasando, tanto en público como en crítica, HBO Max ha elegido a Brian Cox como representante de la serie para promocionarla en España. Sí, todo un Logan Roy en Madrid, dejando claro que el aura que tiene en la serie, aplica también en la vida real.

¿Y qué ha hecho el bueno de Brian Cox en Madrid? Pues lo que hacen millones de personas en la capital: visitar el Museo del Prado. Lo dicho, carisma con patas es este señor.

Durante más de una hora, el actor ha recorrido y se ha deleitado con las obras del Museo del Prado y, de paso, ha dejado un meme para la historia junto a una obra muy concreta: Saturno, devorando a su hijo, una de las Pinturas Negras de Goya.

“Este es el cuadro con el que me describen. Logan Roy, Saturno devorando a sus hijos. Es un poco duro”, ha confesado entre risas.

Era el propio Museo del Prado, desde sus redes sociales, el que compartía el momentazo de Brian Cox, un confeso amante del arte, en general y del Museo del Prado, en particular.

Lo que queda claro con esta visita fugaz a Madrid es que la elección de Brian Cox para un papel tan potente como el de Logan Roy no fue casual ni azarosa.

Noticias Relacionadas

¿Por qué desaparecen contenidos de HBO Max?

Series & Cine

Llevábamos unos días con la mosca detrás de la oreja y es que veíamos cómo desaparecían sin sentido contenidos de HBO Max. En las últimas…

+

¿Qué serie de HBO Max elegirías volver a ver como si fuera la primera vez?

Series & Cine

A pesar de la llegada de gigantes del streaming como Netflix o Amazon Prime, con cientos de series al año, la realidad es que HBO…

+

¿Qué demonios pasa con James Bond? Así está la lista de favoritos

Series & Cine

¿Creías que el superagente 007 era inmortal? Pues la última película protagonizada por Daniel Craig, Sin tiempo para morir, nos demostró lo contrario. Pero claro,…

+