Broncano, Valentina Zenere y las dos preguntas habituales

Broncano, Valentina Zenere y las dos preguntas habituales

Tras más de 700 programas y cuatro años y medio en emisión, todo invitado que acude a La Resistencia, sabe que va a enfrentarse a dos preguntas sí o sí: sexo y dinero.

A pesar de que la mayoría responde, de una u otra forma, en el caso de Valentina Zenere, una de las nuevas protagonistas de la serie Élite, ha optado por obviar la respuesta en ambas, especialmente en el caso del dinero, algo que no ha gustado demasiado a David Broncano.

“Plata. Plata en el banco”, ha espetado el presentador a la invitada. Valentina Zenere ha sido muy directa en su respuesta. “No me gusta que me hablen de dinero porque me molesta“, a lo que David Broncano ha sido más directo, incluso rozando lo maleducado. “Pues no haber venido“. Hombre, tampoco es eso, ¿no?.

ADEMÁS: Muere a los 27 años Miss Brasil 2018 tras una operación de amígdalas

Tras un momento de risa incómoda y de no saber por dónde iba a tirar la actriz, ésta ha tirado de diplomacia y ha rebajado el tono de una réplica que podría haber sido mucho más gruesa. “Ese tema me amarga porque soy muy ambiciosa y lo que me da ganas es de tener un montón. Honestamente, no sé cuánto dinero tengo en el banco porque lo lleva mi padre“.

Viendo que no iba a rascar en el dinero, David Broncano ha cambiado de tercio y ha ido directo al sexo, no sin antes ser interrumpido por un siempre certero Grison, quien ha confiado en que “espero que eso no lo lleve también tu padre“.

Valentina Zenere se ha ido por peteneras para dejar la respuesta del sexo también en el aire. “Soy una persona que trabajo mucho, llego muy cansada a casa y cuando duermo, no me gusta ni que se me acerquen“, ha soltado.

David Broncano, perro viejo en estos lares, ha visto el callejón sin salida y ha optado por zanjar el asunto con tremenda diplomacia, consciente de su salida de tono previa. No era plan de apretar demasiado a una invitada que había estado muy bien toda la entrevista. “En resumen, menos de lo que te gustaría, en general, pero con ilusión de que en un futuro la cosa vaya mejor“, ha concluido.

Lo de ir mejor venía porque, minutos antes, la actriz ha confesado que le gustaría tener hijos en “tres o cuatro años”, incluso ha fijado en cuatro la cantidad de los que le gustaría tener. Mejor que valore esa cifra cuando haya tenido el primero…

ADEMÁS: Famosos y famosas que tienen muchísimos hijos

Noticias Relacionadas

Buenafuente a Broncano: “Tú te crees el rey del mambo y un día te ponen en tu p*** sitio”

Series & Cine

Ni más ni menos que 800 programas acumula ya Andreu Buenafuente en Late Motiv, el late night de Movistar+. Obviamente, la fecha merecía una celebración especial y…

+

Así rompió Rafa Nadal el corazón de Broncano

Series & Cine

"No sé si Federer sabe quién eres. Creo que no se acuerda de ti. Tengo ese feeling"  A veces, los golpes de realidad sirven para…

+

Así ha humillado Mónica Naranjo a Broncano y Ponce: “¿Estáis sordos?”

Series & Cine

David Broncano y Jorge Ponce le han cogido el gusto a cantar en La Resistencia ¿Cuál es el problema? Que David Broncano y Jorge Ponce rozan…

+