Bruce Willis vuelve al Nakatomi Plaza (tras anunciar su retirada)

Bruce Willis vuelve al Nakatomi Plaza (tras anunciar su retirada)

34 años después, con Bruce Willis recién jubilado pero con la carga de nostalgia y emoción que implica el momento, el actor ha vuelto al edificio que le convirtió en leyenda: el Nakatomi Plaza.

En realidad, donde ha ido es a la azotea del Fox Plaza de Century City, en California, edificio que sirvió para coronar a John McLane como el héroe de acción que el mundo necesitaba, allá por 1988.

34 años después, La Jungla de Cristal sigue siendo uno de los títulos de acción más relevantes de la historia de Hollywood.

ADEMÁS: Así es el ‘Burnout’, el síndrome que podría retirar a Sandra Bullock

El vídeo ha sido compartido por Emma Hemming Willis, esposa del actor, quien no sólo ha grabado a Bruce Willis en la azotea, sino que ha hecho un montaje con secuencias de la película y el Himno de la Alegría de Beethoven de fondo, el mismo que sonaba en La Jungla de Cristal. 

A pesar de lo simbólico del momento, los fans de la saga y del actor han tenido sentimientos encontrado con la publicación.

Por un lado, supone volver a ver al mejor héroe de acción de los 80 en su punto más emblemático. Por otro lado, supone constatar que Bruce Willis, a sus 67 años, no volverá a rodar una película. Y es que el actor, a principios de 2022, anunció su retirada de la interpretación, a causa de la afasia que sufre. Una dolencia neurológica que, entre otros síntomas, afecta a la capacidad de habla.

Sí, siempre quedará John McLane y su saga legendaria, pero los mitos de una generación empiezan a desaparecer, por unos motivos o por otros, y resulta duro decirles adiós. Es más, en el caso de Bruce Willis, cabría pensar que era eterno. El tiempo y su salud se han empeñado en llevar la contraria.

ADEMÁS: Las enfermedades crónicas que sufren los famosos

Noticias Relacionadas

La imposible película de hockey con Bruce Willis que se transformó en dos taquillazos y medio

Series & Cine

Ahora que Bruce Willis se sume en el silencio (una enfermedad degenerativa le ha producido afasia) resulta un buen momento para recuperar una vieja historia…

+

10 películas (y una serie) por las que venerar a Bruce Willis

Series & Cine

Es la noticia del momento en Hollywood. Bruce Willis se retira. El actor se marcha de forma inesperada, anunciado por su hija, Rumer Willis, y…

+

20 celebrities que ya eran ricas antes de alcanzar la fama

People & Trends

Qué fue antes, ¿la fama o el dinero? Aunque muchos piensen que primero hay que ser conocido para tener el bolsillo lleno, en estos veinte…

+