Ni más ni menos que 800 programas acumula ya Andreu Buenafuente en Late Motiv, el late night de Movistar+. Obviamente, la fecha merecía una celebración especial y el equipo sorprendió al presentador con una tarta gigante que le llevó su alumno más aventajado: David Broncano
De calle y con aspecto informal, el presentador de La Resistencia no quiso perderse el cumpleaños. Obviamente, lo primero que le dijo su jefe fue: “¿Vienes así vestido? Te han pedido drogas, seguro“.
Y es que David Broncano, además, llevaba una bolsa de plástico con regalos en la mano. “Sólo vengo a felicitarte. Te he traído regalos. Son cosas que tenía en mi casa“, le ha confesado. ¿Qué cosas? Pues desde comida deshidratada a un archivador de papeles, pasando por un cuchillo que Andreu Buenafuente ha terminado por clavar en la mesa.
Ojo porque @DavidBroncano ha traído cosas aleatorias que le sobraban para repartir y celebrar juntos el programa 800. pic.twitter.com/dGFE4JeOLY
— Late Motiv en Movistar+ (@LateMotivCero) January 26, 2021
Una vez abiertos los regalos, los presentadores se han puesto a charlar de lo humano, lo divino y la edad. “Llevo como 2.600 programas”, ha confesado Andreu Buenafuente, sumando programas de esta etapa y anteriores. Y claro, con tales cifras, tocaba reflexionar y, ya que David Broncano estaba por allí, darle un consejo de veterano.
ADEMÁS: ¿Quién es el novio de Sonsoles Ónega?
“Lo bueno de este oficio es que tú te crees el rey del mambo y, de repente, un día el programa te pone en tu puto sitio“, le ha comentado David Broncano. La respuesta de éste no ha podido ser más Broncano. “¿Has visto el vídeo de un perro que le pone los huevos en la cara a un niño?“.
Bonita charla de padre a hijo televisivo sin apenas faltadas.
https://t.co/lyPolKpb2E pic.twitter.com/hRS8M7Nonr
— Late Motiv en Movistar+ (@LateMotivCero) January 27, 2021
Por cierto, que en la animada charla entre amigos, David Broncano ha contado el nuevo encuentro que ha tenido con la Policía, a cuenta del toque de queda. “Salgo de grabar a las 22:00 horas“, comenta, por lo que llega justo de tiempo a su casa. La suerte es que los agentes que le vieron hace unos días, en vez de multarles, le gritaron: “¡Broncano, a casa!“.
Mucho mejor esto que las cuatro multas del anterior encuentro.
Fotos y vídeo: Movistar+
Noticias Relacionadas
‘Todo lo otro’ o cómo tener 30 años y no morir en el intento
Cuando éramos pequeños y pequeñas, nos imaginábamos en la treintena con la vida hecha: casa propia, familia y trabajo estable. Por no hablar de que…
Úrsula Corberó y Luis Tosar fichan por ‘Star Wars’
Una de las sagas más extensas de la historia es sin duda Star Wars. Y ya no hablamos sólo de las películas, género en el…
La película en la que nadie sonríe
Xena hace callar a un Hércules pro-Trump y el mundo se rinde a su nueva reina
Quien tuviera la suerte de ver en los 90 a Xena, La Princesa Guerra y Hércules, los Viajes Legendarios, tendrá especial interés en esta historia. Kevin…
Todo lo que sabemos sobre ‘Deadpool 3’
Cuando Disney adquirió Fox, no fuimos pocos los que temimos por el futuro de Deadpool, peor a la compañía no le ha quedado otra que…