Úrsula Corberó y Luis Tosar fichan por ‘Star Wars’

Úrsula Corberó y Luis Tosar fichan por ‘Star Wars’

Una de las sagas más extensas de la historia es sin duda Star Wars. Y ya no hablamos sólo de las películas, género en el que le superan otras como Star Trek o James Bond, sino de todo lo el universo que gira en torno a esta historia.

Una pequeña parte de este universo es la serie de animación Visions, que ya se encuentra en su segunda temporada y que consta de varios cortometrajes animados que podremos ver en Disney+ el próximmo 4 de mayo.

Y como aliciente extra, Úrsula Corberó y Luis Tosar acaban de fichar para poner las voces principales al cortometraje producido por el estudio español El Guiri.

Rodrigo Blaas (Alma), ganador de un premio Emmy por su labor de dirección en la serie Trollhunters, de Guillermo del Toro, será el director de Sith, un episodio de 14 minutos donde habrá abundantes guiños a la arquitectura y cultura españolas.

Úrsula Coberó interpretará a Lola, una aprendiz de Sith que “busca su propio camino”, y Luis Tosar será el coprotagonista, personaje del que aún no ha trascendido el nombre.

Hemos conocido todos estos detalles en la Star Wars Celebration que tiene lugar estos días en Londres, donde además hemos podido ver el primer tráiler de esta temporada de Star Wars: Visions, con las primeras imágenes de Sith que permiten ver el estilo de animación hiperrealista elegido para el episodio.

Star Wars: Visions, una propuesta original

Esta serie es una de las propuestas más originales y atractivas de la nueva fase expansiva de Star Wars, debido quizá a que se trata de una antología animada de cortometrajes creada por diferentes estudios de animación japonesa. En cada capítulo cuenta una historia independiente, distanciada de la saga Skywalker, y muestra un estilo diferente y único.

Además de El Guiri, en la segunda temporada de Star Wars: Visions participan Lucasfilm y numerosos estudios internacionales como los chilenos Punkrobot, los japoneses D’art Shtajio, los sudafricanos Triggerfish, los surcoreanos Studio Mir, los indios 88 Pictures, los franceses Studio La Cachette.

Y no sólo escucharemos las voces de Úrsula Corberó y Luis Tosar, sino que también participan (en su versión original) otros personajes conocidos, como Angelica Houston, Cynthia Erivo o Alex Connolly.

Noticias Relacionadas

Películas que cumplen 20 años o la discutible cosecha de 2003

Series & Cine

Se cumplen 20 años de aquel 2003 que no pasará a la historia como uno de los mejores para el universo cinematográfico. Aunque fue un…

+

Enrique Ponce cantando por Star Wars o el delirio definitivo

Series & Cine

Ya no sabemos que es realidad y que es fake, admitámoslo, y con Enrique Ponce (torero que ha cobrado protagonismo este verano debido a causas…

+

Cómo conocimos a Emily Ratajkowski

People & Trends

Estadounidense aunque nació en el mismísimo centro de Londres. Icono mediante sus ejercicios de filigrana en Instagram. Actriz y modelo. Una mujer poderosa en su…

+