Cannes 2022: iconos de ayer y hoy

Cannes 2022: iconos de ayer y hoy

Mientras que las revistas de tendencias celebraron el estilo viejo Hollywood del look exhibido por Elle Fanning en la alfombra roja de este Cannes 2022 donde brilla permanentemente el sol,  la prensa cinematográfica festejó por todo lo alto el regreso a los cielos de Tom Cruise, back to the 80’s con su Top Gun: Maverick. La industria que no se rinde al streaming y pretende seguir llenando salas de cine tuvo su resumen en la propuesta nostálgica de Cruise.

Y junto al actor (60 años a las espaldas, atención), la fabulosa Jennifer Connelly.

A los afortunados periodistas desplazados a Cannes les pareció bien la nueva Top Gun y ver a Tom Cruise en movimiento continuo, corriendo como si estuviera en una de sus películas.

Instantáneas desde la soleada costa francesa, donde el cine es una fiesta.

Pero hay más, mucho más en este Cannes 2022 de cuyos estrenos, de momento, nadie ha salido gritando ¡obra maestra! Una de zombies para arrancar, cine ruso pero no putinista… y muchas instantáneas festivas y alegres.

Por ejemplo, de Adriana Lima mostrando al mundo su fabulosa barriga de embarazada.

También han estado los mismísimos Take That tantísimos años después, casi irreconocibles o no.

Y no podía faltar Lee Jung-jae, protagonista de El juego del calamar y ahora director de cine de un muy inquietante thriller.

Y Eva Longoria también pasó por allí.

 

Y el modelo Jon Kortajarena junto a la también modelo Toni Garrn.

El lugar donde querríamos estar es Cannes, despreocupación, trajes bonitos, fiesta y absoluto desdén hacia los asuntos mundanos como son la guerra o las enfermedades.

Un sueño que cada año se permite la vieja Europa en un rincón de la Costa Azul.

Noticias Relacionadas