Keanu Reeves: ‘John Wick’ ¿y qué más?

Keanu Reeves: ‘John Wick’ ¿y qué más?

El próximo 24 de marzo llega a los cines John Wick 4, la nueva entrega de la popular saga de acción protagonizada por Keanu Reeves que, según la crítica estadounidense, es la mejor de la saga.

Ya se anunciaba que esta cuarta parte se trataba del filme con más acción hasta la fecha, y parece que no exageraban, a juztar por las reacciones de aquellos que han tenido la oportunidad de verla.

Echa un vistazo al tráiler:

Y es que cierta crítica la señala (atención a la hipérbole) como la mejor película de acción de la historia.

Keanu Reeves es una rara avis en Hollywood, pero tiene buen ojo a la hora de elegir a sus personajes. Si su Neo le encumbró a lo más alto, su John Wick no le deja caer y así será hasta que la franquicia acabe desgastándose.

Otros proyectos de Keanu Reeves

Hace un año, Keanu Reeves abandonaba la nueva serie de Scorsese y DiCaprio, Devil in the White City. En aquel momento no fueron pocos los que se llevaron las manos a la cabeza, pero ahora que la producción se ha detenido, comienzan a entender la decisión del actor.

A pesar de este abandono, Reeves no para o al menos eso parece si atendemos a la rumorología hollywoodiense. A finales del año pasado, se supo que el director Jonah Hill se pondría a los mandos de Outcome, contando con Keanu para su papel principal.

Pero sin duda, el proyecto que más ilusión le haría sería adaptar al cine su propio cómic, BRZRKR. Parece ser que Netflix ya estaría detrás de conseguir los derechos y sería el propio Reeves quien se haría cargo de la dirección y del papel protagonista.

Siguiendo con las sagas, Keanu Reeves también tiene pendiente protagonizar Constantine 2, película que parecía en peligro al no encajar en el Universo DC, pero que de momento continúa en proceso de creación. De hecho, Francis Lawrence, su director, ya ha asegurado que le gustaría que esta secuela fuera mucho más aterradora y violenta que la original.

Con esta vida profesional tan ajetreada, sólo nos queda verle enfundado en el traje de látex amarillo de Lobezno, uno de sus anhelos secretos. ¿Llegaremos a verle sustituyendo a Hugh Jackman?

Noticias Relacionadas

Anitta se incorpora a la serie juvenil de moda

Series & Cine

Después de seis temporadas, Elite continúa on fire. En un momento en el que es complicado que Netflix te renueve para una segunda temporada, parece…

+

La nueva película de Florence Pugh

Series & Cine

Aunque no era su primera vez en la gran pantalla, conocíamos a Florence Pugh en 2019 gracias a su papel de Amy March en Mujercitas,…

+

Cocaína, sexo casual y otras nostalgias de los 90 por Gwyneth Paltrow

People & Trends

Gwyneth Paltrow es una máquina de generar polémica. Ella lo sabe, le gusta y, obviamente no, lo explota. Sólo así se entiende que saque una…

+