Carlos Bardem enciende la tele. Sale Cifuentes. Carlos Bardem apaga la tele

Carlos Bardem enciende la tele. Sale Cifuentes. Carlos Bardem apaga la tele

Quien se piense que los famosos no zapean, es que no saben nada de la vida. 

Como todo hijo de vecino, seas quien seas, una buen sesión de zapeo le alegra el día al más pintado. A menos, claro, que seas Carlos Bardem y te topes con la complicada realidad televisiva de la actual parrilla. 

Una realidad que el propio actor ha explicado de maravilla en un tuit. 

ADEMÁS: Yola Berrocal y otros reyes y reinas de los realities patrios

280 caracteres que le han dado también para explicar el motivo por el que acabó apagando la tele. 

“Pongo la tele. Zapeo. Veo a una ex política, que dejó su cargo por supuestas corrupciones varias y choriceo nada dudoso, dando lecciones con afectada seriedad sobre cómo ha de comportarse la gente. El presentador y otro todólogo asienten sus palabras. Apago la tele. ¡Leed!”

ADEMÁS: El tremendo cambio de los presentadores de televisión

Así, por las pistas, todo parece apuntar a Cristina Cifuentes. Faltaría alguna pregunta del tipo ¿es rubia? ¿usa cremas? para saber con certeza si es ella, pero todo apunta a que Carlos Bardem lanza un dardo directo a la ex presidenta de la Comunidad de Madrid, de forma indirecta; y de forma más directa, a quienes le dan voz en televisión. 

Pero claro, cuando una famosa cantante ha firmado el contrato de su vida en televisión, nada más salir de la cárcel. Cuando los programas de política llevan años dando bola a quienes han sido acusados y condenados por dar noticias falsas. O cuando afamados presentadores de Informativos no tienen problemas en abrazar bulos, con tal de atacar al rival editorial político, el consejo de Carlos Bardem toma más relevancia que nunca. 

¡Leed!

Fotos: Gtres

Noticias Relacionadas

Kristen Stewart y los crímenes del futuro

Series & Cine

Se quedó sin Oscar porque la Academia no valoró su interpretación en Spencer pero, a cambio, fue la triunfadora de la alfombra roja, rompiendo las…

+

La misa de Pablo Casado según Manuel Huedo

Series & Cine

Sí, han pasado cuatro días desde que Pablo Casado se coló, sin darse cuenta (guiño, guiño, pisotón) en una misa homenaje a Franco.  A quién no…

+

La comedia viral de Blanca Suárez

Series & Cine

¿Qué puede venir después de thrillers de raíz como Rapa o Hierro? Pues desde luego que lo que no nos esperábamos era una comedia ligera por…

+

‘The Killer’: del cómic a la pantalla con David Fincher

Series & Cine

Alien 3, Seven, El club de la lucha, La red social... David Fincher es uno de los directores más afamados a nivel mundial y ahora…

+

‘Nido de víboras’: un thriller coreano a lo Tarantino

Series & Cine

Lo que está dando de sí el mundo audiovisual coreano. Entre el exitazo de El juego del calamar y el reciente estreno de Silent Sea,…

+