El bigote de Ana Morgade se hace viral (y a ella, feliz)

El bigote de Ana Morgade se hace viral (y a ella, feliz)

Fue a por lana y salió trasquilado. 

La historia de las redes sociales está plagada de gente que se mete donde no la llaman y, por el camino, se lleva una guasca en forma de respuesta viral. 

En este caso, ha sido Ana Morgade la prescriptora del palo, e Instagram, la plataforma elegida para el correctivo. 

En la red social más cuqui ha sido donde la presentadora ha compartido una foto de todo menos cuqui. Era un selfie en el que mostraba los resultados de un auto corte de flequillo

ADEMÁS: Ana Morgade y Ana Rosa Quintana… ¡son (serán) la misma persona!

Hoy, en tutoriales que salen mal: ¿Quién se ha cortado el flequillo solita y ahora solo ve por un ojo?“. Obviamente, con más de 500.000 seguidores, las respuestas no han tardado en acumularse bajo su comentario. 

Que si estás igual de guapa, que si eres mi fantasía erótica, que si quítate las gafas… En fin, todo buen rollo, hasta que apareció el trol que quiso aportar su peculiar sentido del humor al momento. 

Tienes bigote” es lo que quiso responder pero no fue capaz de escribir bien bigote y puso “bogote“. No es de extrañar, de alguien con una cuenta sin publicaciones ni foto de perfil. Un trol de la vieja escuela. Pues bien, a este o esta trol, Ana Morgade no tardó en replicarle. 

ADEMÁS: El hater que ha tardado 6 años en contestar a Ana Morgade

No sé qué es eso. Bigote sí tengo, y encantada. Es mi homenaje a mi amada Frida“. Y a correr. Cómo debió sentirse con la réplica de la presentadora que, minutos más tarde, hizo una recogida de cable antológica. “Es verdad que te queda muy bien las gafas y todo“. 

¿Moraleja? A pesar de tener 524.000 seguidores, pueden leer tus comentarios. 

Fotos: Gtres e Instagram

 

Noticias Relacionadas

El regreso de Shelley Duvall al cine… ¡20 años después!

Series & Cine

Shelley Duvall fue una víctima de Hollywood, de la presión que la mayor industria cinematográfica del mundo ejerce sobre sus actrices y actores. Y fue…

+

LQSA 8×03: Una despedida de miedo y Mario Vaquerizo de niñera

Series & Cine

La tranquilidad es algo que no existe en Montepinar y es que estos peculiares vecinos no pueden estarse quietecitos. En esta ocasión el caos llega…

+

Ana de Armas: una Marilyn sin censura

Series & Cine

Blonde es la particular visión de Andrew Dominik sobre la vida de Marilyn Monroe y está basada en la novela homónima de Joyce Carol Oates. La…

+

Series para noches estivales / ‘La mujer de la casa de enfrente de la chica en la ventana’

Series & Cine

Una mujer traumatizada por la trágica muerte de su hija, vive sin salir de su casa y ahogada en alcohol hasta que cree ver un…

+

Alan Moore (creador de ‘V de Vendetta’) tiene un mensaje para Jusapol

Series & Cine

Puede que haya habido un malentendido.  La Jusapol (Justicia Salarial Policial), asociación formada por agentes del Cuerpo Nacional de Policía y Guardia Civil, se ha…

+