Carlos Navarro (Gran Hermano 2) en busca y captura

Carlos Navarro (Gran Hermano 2) en busca y captura

En marzo se cumplirán 22 años del inicio de la segunda edición de Gran Hermanoaquella que acabaría ganando Sabrina, pero en la que el gran protagonista fue Carlos Navarro, apodado El Yoyas desde entonces.

En aquella edición, El Yoyas, quien acabaría siendo expulsado de forma disciplinaria, conoció a Fayna Bethencourt, con quien ha mantenido una relación de años, con quien tiene dos hijos y quien le acabó denunciando por malos tratos, lesiones, vejaciones y amenazas.

Una denuncia que en abril de 2021 tuvo sentencia, condenando a Carlos Navarro a cinco años y ocho meses de cárcel, al considerarle autor de hasta siete delitos.

Pues bien, parece que Carlos Navarro pretende eludir (de momento) su entrada en la cárcel y, según recoge Outdor (web de Mediaset especalizada en la flora y fauna de Telecinco e inmediaciones) no se habría presentado en el Juzgado de Paz de Vilanova del Camí (Barcelona) para formalizar su ingreso en prisión.

Fue la Audiencia de Las Palmas la que condenó al ex concursante de Gran Hermano, en una sentencia en la que daba por bueno el testimonio de sus dos hijos, aún menores de edad, quienes testificaron contra su padre.

En mayo de 2022, el juez rechazó una petición de los abogados de Carlos Navarro, solicitando cambiar la condena por 189 días de trabajo a favor de la comunidad. La petición fue rechazada, no sólo por la gravedad de los hechos, sino porque la condena es superior a dos años.

A la espera de ver qué ocurre, de momento, Carlos Navarro está en busca y captura, según recoge el citado medio. Una orden que quedaría archivada el 3 de febrero de 2027, por lo que las autoridades tienen más de cuatro años para localizar a Carlos Navarro quien, por desgracia para él, tiene una de las caras más reconocidas de la televisión del siglo XXI.

Una historia horrenda de machismo y malos tratos que concluye en persecución. Un personaje cuyo descenso a los infiernos, según parece, resulta interminable.

Noticias Relacionadas

‘Cristo y Rey’: circo, machismo y un monarca ahora emérito

Series & Cine

Es posible que las nuevas generaciones, éstas que tienen como referencia a parejas como Camilo y Evaluna, ni hayan oído hablar de Ángel Cristo y…

+

‘Big Brother Portugal’ da ejemplo con un concursante que hizo el saludo nazi

Series & Cine

En antena desde principios de siglo, Gran Hermano ha tenido polémicas de todos los colores desde entonces.  Expulsiones por agresión, por insultos, por desconsideraciones o, como es…

+

¿Qué fue de los 17 ex concursantes de Operación Triunfo 2?

People & Trends

Para muchos una de las ediciones de Operación Triunfo cuyos concursantes tenían más talento, la segunda tanda de triunfitos en TVE ha dejado un buen…

+